Pokémon Go se ha convertido en uno de los juegos móviles más relevantes desde su llegada a los smartphones. Tanto es su éxito que existen jugadores capaces de ganar algo de dinero vendiendo pokémones. La empresa creadora del título ha baneado a un jugador de Pokémon Go que vendió varios Mewtwo por 400 dólares. Aunque sea difícil de creer, existe gente que paga esa suma de dinero por obtener al Pokémon número 150.
A través de su cuenta de Twitter, el jugador BrandonTan91 reveló que fue baneado de Pokémon Go por haber vendido varios Mewtwo por 400 dólares. Además, utilizaba cinco cuentas distintas para vender pokémones dentro del juego y ganar dinero real.
Baneado de Pokémon Go por vender varios Mewtwo
Just woke up after 14 hours of sleep, received this msg when I tried to log in ? Thank you to everyone who msged me to show concern, but to be honest, I’m okay about it. Just that I’m worried I may look for another game to play during this period and not come back to Pogo ? pic.twitter.com/6M3lm8ypYS
— BrandonTan91 (@brandontan91) September 29, 2018
BrandonTan19 ofrecía descaradamente en Twitter su “servicio Mewtwo” en el que otorgaba la posibilidad de obtener al Pokémon pagando una elevada suma de dinero. Niantic, empresa creadora de Pokémon Go, no titubeó en hacer algo al respecto y suspendió su cuenta por 30 días.
El jugador había publicado sus intenciones de hacer más de 2.000 “servicios de Mewtwo”, realizaba aproximadamente unas 69 al día. Por esta razón, la empresa desarrolladora tomó la decisión de sacarlo del juego, aunque sea por unos 30 días.
BrandonTan19 dijo que se sintió muy mal por lo sucedido y duda de volver a jugar Pokémon Go después de que termine su periodo de baneo. A cualquiera le desmotiva ser expulsado después de tanto tiempo siendo uno de los mejores jugadores de Pokémon Go.
Por si fuera poco, el jugador asegura que durante esos 30 días aprovechará a probar otros juegos y dejar a un lado a los monstruos de bolsillo. Probablemente invierta su tiempo en Fortnite o en algún título en el que pueda sacar algo de provecho económico.
Toca esperar a ver si lo que dijo el usuario es cierto y no volverá a jugar Pokémon Go más nunca. Tras estar involucrado tan de lleno con ese título, es probable que vuelva a jugar después de los 30 días. Y tú, ¿qué crees que pase cuando termine el mes de baneo de BrandonTan19?