Temporada 6 de Fortnite: mascotas, skins y todo lo que debes saber

temporada 6 fortnite

Actualmente Fortnite es uno de los videojuegos más populares de todo el planeta. Tanto así que se ha convertido en una de las principales causas de más de 200 divorcios en Reino Unido. En esta oportunidad te diremos todo lo que debes saber sobre la temporada 6 de Fortnite. Así podrás saber cuáles son las novedades que presenta la nueva temporada del exitoso battle royale.

Si juegas Fortnite, entonces lee con atención porque te contaremos todo lo que debes saber sobre la Temporada 6. Además, te diremos qué es lo que trae el nuevo Pase de Batalla, algo que los jugadores de este battle royale apreciarán bastante.

Conociendo a fondo la temporada 6 de Fortnite

Dos nuevas zonas se han incluido y los jugadores tendrán que luchar en ellas para enfrentarse a la “corrupción del cubo”. Estas se llaman la Alameda Aullante y el Castillo Encantado. Según la empresa, estas estarán repletas de rocas fantasmas que los consumidores podrán consumir para adquirir distintos poderes.

Al iniciar un pase de batalla los jugadores podrán obtener otro Pase de Batalla. En esta temporada 6, el pase ofrece más de 100 recompensas con un valor que supera los 25.000 paVos y que se puede dquirir en el juego por 850 paVos. Por si fuera poco, vendrá con dos skins exclusivos para aquellos que lo compren: Calamidad y Llama DJ.

Lee también:  Consigue las 10 skins más raras, exclusivas y difíciles de conseguir de Fortnite

Sin duda alguna, la mayor novedad de la temporada es la incorporación de mascotas. Estas se adquieren al subir de nivel y completar desafíos. Huesete, Draco y Cami son los nuevos animalitos acompañarán al jugador en el battle royale. Ellos reaccionarán dependiendo de lo que esté pasando en la partida.

Además de los mapas, skins y el nuevo Pase de Batalla, en la temporada número 6 de Fortnite se podrán realizar juegos cruzados. Es decir, los usuarios de PlayStation 4 podrán enfrentarse a los de Android en las clásicas partidas del Battle Royale.

Y a ti, ¿qué es lo que más te llama la atención de esta nueva temporada?

Fuente | Blog oficial de Fortnite