¿Juegas a Clash of Clans? Ya se preparan sorpresas para la actualización de verano 2018

Clash of Clans

Si juegas a Clash of Clans, no te pierdas lo que te vamos a contar. A pesar de que aún es un poco pronto para ello, ya vienen apareciendo en la red importantes rumores en los que se habla de una gran actualización para el próximo verano. Unos cambios que tendrán como principal reclamo la aparición de hasta 5 nuevas pociones.

Para los que somos jugadores habituales de Clash of Clans, el verano siempre ha sido una fecha muy a tener en cuenta. Una época en la que aparecen algunas de las mejores actualizaciones del año. Será también porque es el momento en el que podemos dedicarle más tiempo al juego y poner en práctica las mejores tácticas para farmear en Clash of Clans ¿no? Pues este verano del 2018 no va a ser menos. Atentos a lo que viene…

Pociones de Clash of Clans

Estas serán las 5 nuevas pociones para Clash of Clans

El desarrollador Supercell acaba de publicar una imagen (la que situamos sobre estas líneas) en la que pueden verse 5 nuevas pociones. Lo cierto es que si atendemos al nombre de las 4 primeras, resultan más que interesantes: Heroic Potion, Insta Finish Potion, Magic Potion y Reset Clock Potion. Pero, ¿sabemos hasta el momento algo más de ellas?

Heroic Potion

La primera de estas pociones parece que llegará con una serie de poderes diferentes. Por un lado, todo hace indicar que aumentará el tiempo de regeneración de nuestro héroe para que podamos hacer 2 ataques completos en vez de uno solo.

Pero al mismo tiempo es muy probable que nos permita también emplear héroes por un periodo limitado de tiempo a la hora de hacer algunos ataques. Visto así, resultaría la poción más interesante para la mayoría de nosotros.

Clash of Clans

Reset Clock Potion

Esta poción viene ya con el icono de la Torre del Reloj. Por tanto, es muy probable que sirva para restablecer el tiempo de empleo de esta torre para que podamos usarla con más frecuencia.

Insta Finish Potion

Sobre esta poción, realmente, no ha trascendido gran cosa. Evidentemente, algún valor novedoso tendrá y todo apunta a que pueda ejecutar algún poder de forma instantánea. Pero aún no sabemos cuál ni en la medida en la que lo hará.

Magic Potion

Magic Potion es una poción que, al igual que la anterior, aún resulta un misterio. Estará relacionada con los hechizos pero, claro, ¿en qué sentido? La pregunta que nos hacemos es qué función desempeñará esta poción que no pueda hacerse con el resto.

Clash of Clans

¿Y la quinta poción?

Hasta ahora hemos visto 4 de las 5 pociones que posiblemente llegarán con la actualización de verano del 2018. Pero, ¿y la quinta? En este caso, podría tratarse de la Poción de Fuerza. Su función, al igual que las dos anteriores, aún no está clara del todo. Aunque hay quien sugiere que podría ser un añadido importante para las tropas.

En definitiva, aún tenemos por delante unos meses hasta la llegada del verano para conocer estas nuevas 5 pociones que están por venir. No obstante, las tendremos en cuenta para estar pendientes de noticias en este sentido. Mientras tanto, puedes ir aprendiendo a dar hechizos y pociones en Clash of Clans. Te vendrá muy bien para lo que se avecina.

¿Qué esperas para la actualización de Clash of Clans de este verano del 2018?