Cómo ganar en Saint Seiya: Shining Soldiers: la guía más completa

cómo ser el mejor saint seiya shining soldiers

Saint Seiya: Shining Soldiers es el nuevo RPG de moda de los Caballeros del Zodiaco. La famosa saga de manga/anime creada por Kurumada sigue facturando enteros, y por eso no dejan de publicar novedades sobre ella cada vez que pueden, como sucede con Saint Seiya: Awakening.

El nuevo juego de Bandai Namco te coloca una vez más en la piel de los santos de Atenea para intentar salvar al mundo. Sin embargo, esta vez lo hace en duelos de 3 vs 3, en los que tendrás que demostrar que eres el mejor para seguir adelante. No es una tarea fácil, y por eso traemos la guía más completa de Saint Seiya: Shining Soldiers, en especial si eres un principiante.

Guía con consejos y trucos para saber cómo jugar a Saint Seiya: Shining Soldiers

guía para principiantes saint seiya shining soldiers

El camino para ser el mejor guerrero no es sencillo, pero Shining Soldiers es un juego bastante joven. Por eso, aunque su base de usuarios va creciendo rápidamente, todavía es relativamente sencillo mejorar y convertir a tus caballeros en personajes poderosos. Más adelante publicaremos la lista con los mejores personajes y tiers, pero esta vez te damos varios consejos para ser el mejor en Saint Seiya: Shining Soldiers.

Cómo subir de nivel a tus caballeros rápidamente en Saint Seiya: Shining Soldiers

saint seiya shining soldiers subir nivel rápido

El nivel máximo que puede alcanzar un personaje en Saint Seiya: Shining Soldiers hasta ahora es el nivel 100. Sin embargo, todo apunta a que esto cambiará pronto, cuando se agreguen más novedades y la cantidad de usuarios sea mayor. Alcanzar el nivel más alto en un personaje es relativamente sencillo, y existen varios métodos.

Sube de nivel tus personajes luchando con ellos

lucha con tus personajes para subir de nivel

Cómo sucede en todos los RPG, la primera forma de subir el nivel de tus caballeros es jugando con ellos y participando en batallas. Te recomendamos empezar por el campo de entrenamiento (visítalo a menudo) ya que el nivel de estos enemigos es bajo, y las recompensas son buenas.

Una vez que el campo de entrenamiento se te haga pequeño, es momento de pasar a la historia principal. Los escenarios de las Crónicas del Cosmos te harán revivir todas las aventuras de Seiya y sus amigos, enfrentándote a todos sus rivales.

El nivel de desafío cada vez será mayor, por lo que las recompensas de experiencia también. Es un gran método para subir de nivel, y cada parte de la historia puedes jugarla en dificultad normal, difícil y muy difícil. Esto último también te ayudará a ganar más experiencia.

Llegará un punto en el que las Crónicas de Cosmos se quedarán un poco cortas. Ahí será el momento de pasar al modo online para luchar contra jugadores reales, o competir en los eventos clasificatorios. Ambos modos funcionan por temporadas, así que en ocasiones no están activos.

Reparte experiencia a personajes más débiles, participando en batallas con personajes fuertes

saint seiya shining soldiers subir nivel repartiendo experiencia

Si te gustan los RPG, seguramente conocerás el objeto “Repartir Experiencia” de Pokémon. Este artículo te permite batallar con un personaje más fuerte, y que la experiencia ganada se reparta a otros personajes más débiles de tu equipo. En Shining Soldiers no existe tal objeto, pero hay una mecánica muy similar.

Cuando participas en una batalla, la experiencia obtenida se reparte entre los seis personajes de tu grupo, y no solo entre los tres que pelearon. Así, puedes tener a tres personajes fuertes en tu grupo con los que batallarás siempre, y a otros tres de nivel bajo. Estos últimos se beneficiarán de los logros de los primeros hasta que puedan valerse por sí mismos.

Sube de nivel a tus caballeros utilizando bebidas de experiencia

saint seiya shining soldiers subir nivel con bebidas de experiencia

El método estrella para subir el nivel de tus personajes en Saint Seiya: Shining Soldiers son las bebidas de experiencia. A partir de cierto nivel (diría que alrededor del 30), la curva de experiencia necesaria para subir de nivel aumenta exponencialmente, y las recompensas de batalla no son suficientes.

De esta manera, subir esos últimos niveles en un solo personaje puede llevarte semanas o incluso meses, y no es la idea. Por suerte las bebidas de experiencia existen en el juego y son bastante abundantes. Las consigues como recompensa en las batallas, en el campo de entrenamiento o como regalo por completar misiones.

Como casi todo en Shining Soldiers, las bebidas se separan en colores (atributos), y las que son afines al color de tu personaje te darán mayor experiencia. Así, las bebidas afines de bronce te otorgan 75 XP, y las de plata 300 XP. Si no son bebidas afines a tu atributo, la recompensa serán de 50 XP (bronce) y 200 XP (plata).

Cómo mejorar las habilidades de tus personajes en Saint Seiya: Shining Soldiers

saint seiya shining soldiers mejorar habilidades

¿De qué sirve tener un gran nivel si no dominas correctamente tu poder y habilidades? Esto aplica para la vida y para Saint Seiya: Shining Soldiers también. Cada personaje tiene habilidades de carga, pasivas y efectos de grupo; es tu deber mejorarlas para explotar todo su potencial. Se dividen y mejoran de la siguiente manera:

Cómo mejorar las habilidades de carga en Saint Seiya: Shining Soldiers

saint seiya shining soldiers mejorar habilidades de carga

Las habilidades de carga son los ataques que puedes realizar durante la batalla. Cada personaje tiene tres, están activas desde el nivel 1 y cada ataque cuenta con un atributo (color). Hay cuatro tipos de habilidades de carga:

  • Ataques que causan daño en los puntos de vida del oponente.
  • Los que causan efectos de estado, como congelamiento, quemaduras, veneno, etc.
  • Aquellos que afectan a las estadísticas propias o del enemigo, como el ataque, salud, defensas, etc.
  • Las cargas mixtas, que combinan dos o más de los anteriores.

Cada habilidad de carga puede mejorarse hasta cinco veces, y para hacerlo necesitas utilizar llamas de bronce y de plata del color del atributo correspondiente. Puedes obtener las llamas en el campo de entrenamiento, en batallas, en el mercado y como recompensas de misiones.

Cómo mejorar las habilidades pasivas en Saint Seiya: Shining Soldiers

saint seiya shining soldiers mejorar habilidades pasivas

Las habilidades pasivas son aquellas que se activan únicamente cuando el personaje participa en una batalla (aunque no pelee). Su función afecta a los parámetros de los personajes (estadísticas), bien sea mejorando los tuyos, o reduciendo los del enemigo. En ocasiones afectan a los tres guerreros, y en otras existen condiciones de activación, como tipo de luchador (oro, bronce, espectro, etc.) o atributo (color).

Cada personaje cuenta con un máximo de tres habilidades pasivas. La primera está disponible desde el rango 1 (rango, no nivel), la segunda en el rango 3 y la tercera en el rango 6. Se pueden mejorar hasta cinco veces, y lo haces con espejos. Como podrías esperar, los espejos de bronce y plata se consiguen en el campo de entrenamiento, en batallas, el mercado o por completar misiones.

Cómo mejorar los efectos de grupo en Saint Seiya: Shining Soldiers

saint seiya shining soldiers mejorar efectos de grupo

Los efectos de grupo se activan solo cuando el caballero forma parte de un grupo (equipo) pero no participa en la batalla. Cada personaje tiene un efecto de grupo, y tienen las mismas características que las habilidades pasivas.

Puedes mejorar los efectos de grupo hasta cinco veces, y lo haces utilizando espejos de bronce y plata. Estos objetos se consiguen, una vez más, batallando, en el campo de entrenamiento, como recompensas, o en el mercado.

Invoca nuevos y mejores personajes, además de subir el rango de los caballeros que ya tienes

saint seiya shining soldiers invocar nuevos personajes

En Saint Seiya: Shining Soldiers sucede tal cual como en Awakening, hay infinidad de opciones de mejora, aunque aquí son más fáciles de entender. Asimismo, las invocaciones también son constantes, y forman parte del sistema de poder de tus caballeros. Con ellas puedes obtener nuevos personajes, así como conseguir piezas de otros que ya tengas para subirlos de rango. Te dejamos algunos trucos:

Trucos para invocar caballeros en Saint Seiya: Shining Soldiers

saint seiya shining soldiers invocar caballeros poderosos

Las invocaciones se hacen utilizando piedras galácticas (la moneda premium del juego) o invitaciones de invocación (hay de plata, oro y especiales). Estas son nuestras recomendaciones para invocar personajes en Saint Seiya Shining Soldiers:

  • Aprovecha las ofertas de invocación diarias: cada vez que inicia un nuevo día, todas las invocaciones de piedras galácticas reciben un descuento para la primera invocación que pagues. El precio de una invocación es de 100 piedras galácticas, pero la oferta las rebaja hasta 20. Nunca olvides aprovechar esto.
  • Aprovecha los eventos de invocaciones: cada cierto tiempo se crean eventos que permiten ahorrar algunas piedras galácticas. En estos hay invocaciones acumulativas que poco a poco mejoran tu probabilidad de conseguir personajes poderosos. Los primeros niveles valen mucho la pena, pero los últimos representan una gran inversión de piedras, úsalas con cuidado.

Respecto a las invocaciones con invitaciones no hay mucho que decir, son las que mejor probabilidad ponen a tu favor, pero son difíciles de conseguir. Puedes obtener invitaciones de oro y plata completando misiones, en el mercado, como bonos de inicio de sesión o según tu clasificación en eventos. Las invitaciones especiales se consiguen únicamente en eventos, sirven para invocar a personajes específicos, y luego que finaliza el evento no sirven para nada más.

Cómo mejorar el rango de tus caballeros en Saint Seiya: Shining Soldiers

aumentar rango de guerrero saint seiya shining soldiers

Cada caballero puede llegar hasta el rango 15 (de momento), y es algo que va aumentando a medida que consigues piezas de ese personaje. Para obtener piezas de caballeros hay varios métodos:

  • Cuando invocas caballeros que ya tienes.
  • Canjeando tablas y medallas de evento en el mercado.
  • Como recompensas de inicio de sesión.
  • Completando misiones.

A diferencia de SS: Awakening que cuenta con la suerte austral para mejorar tus probabilidades de invocación, en Shining Soldiers no existe algo parecido. No obstante, hay un par de cosas muy curiosas que hemos notado en las invocaciones, con las que podrás hacerte una idea de los personajes que vienen.

Cada vez que hagas una invocación en el juego y descargue nuevos datos, invocarás a un nuevo personaje. Igualmente, cuando la animación de invocación cambia, tus probabilidades de convocar a un personaje poderoso aumentarán (aunque sea uno que ya tengas).

Lo de la animación de invocación lo notas de dos formas: la primera, son unas estrellas fugaces que aparecen en el cielo cuando Seiya realiza un salto para cargar sus meteoros de Pegaso. La segunda, la notarás justo antes de lanzar los meteoros, porque Seiya no lo hará, y dejará que otros compañeros de bronce lancen su ataque.

Todo este proceso es aleatorio, no hay manera de controlarlo. Y recuerda, lo de la animación es solo un aumento de probabilidades, nada más.

Descubre cómo aprovechar los atributos de cada personaje en Saint Seiya: Shining Soldiers

saint seiya shining soldiers atributos y afinidades

En Shining Soldiers existen cinco atributos (colores), y funcionan similar a los tipos en Pokémon, es decir, por afinidad positiva o negativa. Los atributos son azul, verde, rojo, blanco y negro. Esta es su afinidad:

Atributo
Fuerte contra
Débil contra
Neutral
AzulRojo.Verde.Azul, blanco y negro.
VerdeAzul.Rojo.Verde, blanco y negro.
RojoVerde.Azul.Rojo, blanco y negro.
BlancoNegro.Negro.Blanco, azul, verde y rojo.
NegroBlanco.Blanco.Negro, azul, verde y rojo.

Esto es algo que debes tomar muy en cuenta al momento de realizar una batalla. Luchar contra un enemigo que es fuerte contra tu atributo te puede complicar la existencia. Asimismo, que tú luches con un atributo de afinidad positiva te ayudará bastante.

De la misma manera, la afinidad de los atributos también puede ser mejorada. La primera forma es aumentando el rango de tu caballero, obtendrás una mejora muy grande al llegar a los rangos 12 y 15. El otro método es a través de habilidades pasivas y efectos de grupo.

Tres trucos para controlar la afinidad

  • Los personajes más poderosos son capaces de tener habilidades de carga (ataques) de diferentes atributos, aun cuando su atributo principal sea uno solo.
  • La afinidad de los atributos negro y blanco es bidireccional entre ellos, como la dualidad entre el bien y el mal. No es que la tabla esté mal.
  • Cuando hay afinidad neutra no recibirás bonificaciones o penalizaciones de potencia de ataque. Sin embargo, los atributos negro y blanco son tan raros como poderosos, y aunque tengan afinidad neutral hacen mucho daño.

Conoce muy bien a tus caballeros en Saint Seiya: Shining Soldiers

saint seiya shining soldiers conoce a tus caballeros

En todo RPG es fundamental que conozcas bien a tus personajes, y SS: Shining Soldiers no es la excepción. Cada personaje tiene características únicas que debes conocer a la perfección. De esta manera sabrás en qué momento y contra cuáles rivales utilizarlos para salir victorioso.

Todas las características son importantes, y para cada una hay un consejo. De esto realizaremos una guía más adelante, pero estas son las más relevantes para nosotros:

  • Atributos: lucha con afinidad positiva siempre que puedas.
  • Nivel y rango de caballero: debes aumentarlo tanto como puedas para mejorar tu poderío.
  • Equipo: potencia los parámetros (estadísticas) débiles de tus caballeros con objetos de equipo.
  • Cargas, habilidades y efectos: conócelos detalladamente para saber cómo combinar a tus caballeros en grupos.
  • Velocidad y daño de las habilidades de carga: cada ataque cuenta con una velocidad y daño determinado. Es importante conocerlos porque a veces será necesario utilizar mucha potencia, y en otros momentos será mejor atacar rápidamente para salir de un apuro.

Aprender los estilos de batalla también es muy importante en Shining Soldiers

saint seiya shining soldiers estilos de batalla

Una característica importantísima de cada caballero es su estilo de batalla, y debes conocerlo muy bien para salir airoso. En total hay cuatro estilos de batalla en Saint Seiya: Shining Soldiers:

  • Atacante: sobresaliente en poder de ataque, pero débil en defensa.
  • Defensor: lo contrario al anterior, excelente defensa, pero ataque mediocre.
  • Asistente: especialista en dar apoyo a los aliados. Su ataque y defensa tiende a ser regular, su suerte es muy buena.
  • Bloqueador: especializado en entorpecer las habilidades del enemigo. Ataque y defensa regular, su evasión es muy buena.

Igualmente, otra característica a conocer es el tipo de habilidades de carga que existen. Están las habilidades espirituales y las físicas. Así, si tienes un personaje cuyas habilidades de carga son espirituales, de nada vale que mejores su ataque físico, lo mismo en el caso contrario.

Asimismo, un caballero con habilidades de carga física seguramente carezca de defensa espiritual, entonces sería bueno que mejores ese parámetro. Tal cual sucede con los caballeros de habilidades espirituales y su defensa física.

Crea grupos balanceados para luchar en la batallas de Saint Seiya: Shining Soldiers y ganar con los mejores tiers

saint seiya shining soldiers cómo crear grupos balanceados

De nada sirve que conozcas muy bien a tus caballeros si no sabes cómo juntarlos entre ellos. Lo ideal en todo tipo de RPG, y en especial los que utilizan equipos de batalla, es que tu grupo cuente con el mejor balance posible. Un personaje debe ser capaz de cubrir sus debilidades y potenciar sus fortalezas con el apoyo del resto de su equipo.

Igualmente, en Saint Seiya: Shining Soldiers puedes crear hasta siete grupos diferentes, cada uno para un tipo de situación, y con seis personajes. Así, un grupo puede ser el de tus mejores personajes, y otro puede ser para mejorar la experiencia de caballeros débiles; otro una aplanadora de ataque, uno grupo de gran defensa, etc. En fin, las combinaciones son casi infinitas. Estas son nuestras recomendaciones para que tengas un equipo balanceado fácilmente:

Ten personajes de múltiples atributos en tu grupo para ser el mejor

saint seiya shining soldiers personajes varios atributos

Esto te permite jugar con la afinidad de los personajes, y así aprovechar las ventajas de la afinidad positiva. Si tienes el lujo de contar con un personaje de atributo blanco o negro, no dudes en agregarlo al grupo. También sirve que tengas habilidades de carga de atributos variados.

Crea grupos con personajes de distintos estilos de batalla

saint seiya shining soldiers personajes estilos de batalla

Esto te permitirá aprovechar las bondades de cada uno, y te sacará de más de un aprieto. Es quizás el balance más difícil de conseguir, porque también depende del atributo del personaje, pero poco a poco le agarrarás el truco. Más adelante traeremos una guía específica para estos menesteres.

Configura las habilidades de apoyo y soporte correctamente para aumentar tus probabilidades de ganar batallas

saint seiya shining soldiers grupos atributos variados

Una habilidad de apoyo son tus mismas habilidades de carga (ataques) pero que puedes usar cuando un personaje está de secundario en la batalla. Puedes configurar un ataque como habilidad de apoyo para cada personaje. Lo ideal es que las habilidades de apoyo sean de alta velocidad y de atributo variado, porque así te pueden salvar de una derrota segura.

Tu cosmos debe tener variedad para ser el mejor jugador de todos

saint seiya shining soldiers crear grupos cosmos variable

Cada personaje tiene tres tipos de cosmos (A, B y C), uno por habilidad de carga, y es lo que te permite atacar. Mientras más unidades de cosmos tenga una habilidad, más poderoso será el daño o el efecto que genere. Igualmente, cuando logras reunir 7 unidades de un mismo cosmos, podrás realizar ataques de séptimo sentido (máximo poder).

Las unidades de cosmos se reparten en cada turno, seis unidades cada vez, y de forma relativamente aleatoria. ¿Por qué relativamente? Porque la probabilidad de que obtengas más unidades de un tipo u otro depende de tus guerreros.

Cada grupo base cuenta con cuatro unidades de cosmos A, cuatro de cosmos B y cuatro de cosmos C. Sin embargo, cada personaje es capaz de añadir hasta tres unidades de cosmos (pueden ser distintos, o incluso los mismos).

Así, a medida que agregas personajes, estos pueden ser muy balanceados entre sí, pero si no tienes cuidado puedes terminar con gran cantidad de un cosmos, y muy poco de otro. ¿Cuál es el peligro de esto? Que justamente los ataques más poderosos de tus personajes dependan de ese cosmos escaso.

Despierta todo el potencial de tus caballeros en Saint Seiya: Shining Soldiers

saint seiya shining soldiers como despertar caballeros

Junto a todo lo que ya hemos dicho, todavía hay otra característica que puedes mejorar en tus caballeros. Es el despertar de constelación, y en pocas palabras, lo que hace es ir aumentando tus parámetros a medida que despiertas más y más poder.

Todo caballero puede ir despertando su potencial desde el nivel 1, y a medida que despiertas más paneles, más poder ganarás. Pero incluso el despertar de constelación tiene categorías. Cada tablero de despertar cuenta con 60 paneles de despertar y 1 panel de núcleo. Cuando actives cierta cantidad de paneles en un tablero podrás abrir el siguiente despertando el núcleo, incluso aunque no tengas todos los paneles del anterior.

Cada tablero de despertar tiene una categoría, y este es el que permite aumentar tu nivel máximo de caballero. Así, el primer tablero es el de bronce, que te permite llegar hasta el nivel 50; el siguiente es el tablero bronce +, y te permite subir hasta el nivel 100. Al momento de escribir este artículo, estas son las únicas categorías disponibles, pero todo apunta a que llegarán más.

Cómo activar paneles de despertar de constelación en Saint Seiya: Shining Soldiers

saint seiya shining soldiers como activar paneles de despertar

Cada vez que actives un panel de despertar aumentarás uno de los parámetros de tu personaje, según el que indique ese panel. Para activar los paneles de despertar necesitarás tres cosas:

  • Polvo de estrellas: existe uno para cada atributo, y tendrás que usar los que te pidan en cada panel. El Polvo de estrellas se consigue principalmente en el campo de entrenamiento, pero también lo puedes cajear en el mercado u obtenerlo como recompensa de batallas y misiones.
  • Puntos de constelación: es una moneda de canje que sirve únicamente para despertar paneles. Se consigue ganando batallas en el modo Crónicas del Cosmos (historia).
  • Monedas: el dinero estándar del juego, que puedes usarlo tanto aquí como en la creación y mejora de equipo. Se obtienen ganando batallas, en el campo de entrenamiento, como recompensa de misiones, y canjeando piedras galácticas o piezas (de bronce, plata y oro).

Una vez que cuentas con los requisitos de cada panel, podrás activar alguno sin problema. Cómo podrás intuir, a medida que despiertas más paneles, los requisitos de los siguientes serán más altos. Igualmente, en el primer tablero únicamente necesitarás Polvo de estrellas de tu atributo, pero en el segundo necesitarás del tuyo y de tu atributo débil.

Crea y mejora equipo que reduzca tus debilidades, o explote tus fortalezas

saint seiya shining soldiers cómo crear equipo

Otro clásico de los RPG con el que cuenta SS: Shining Soldiers es que puedes equipar a tus caballeros con objetos que mejoren sus parámetros. El equipo aumenta hasta tres parámetros (puntos de salud, y dos más que son los que varían), y obtienen una bonificación aleatoria cuando lo creas o mejoras (congelación, porcentaje de salud, de ataque, afinidad, etc.). Se puede colocar equipo en seis partes del cuerpo de cada caballero.

Al momento de escribir este artículo, existen cinco categorías de equipo, y cada artículo se puede mejorar dos veces.

  • Heliolita: es la categoría de equipo más sencilla, puedes equiparlo en cualquier personaje.
  • Citrino: equipo de bajo nivel, requiere personajes de nivel 25 o más.
  • Morganita: equipo de nivel medio, requiere personajes de nivel 50 o más.
  • Amatista: equipo de alto nivel, para personajes de nivel 75 o superior.
  • Divino / Místico: equipo de máximo nivel, no puedes crearlo, y puedes usarlo en personajes de nivel 50 o superior. Son los únicos con configuración de efecto, una bonificación adicional.

Trucos para mejorar equipo en Saint Seiya: Shining Soldiers y tener el mejor

saint seiya shining soldiers cómo mejorar equipo

Como en todo, no existe un único método para ser el mejor en un juego, pero nosotros tenemos uno que nos ha funcionado muy bien. Pero antes un par de aclaratorias:

  • Cada artículo se puede equipar a un solo personaje.
  • Un mismo personaje que esté en varios grupos, no mantendrá el equipo, el juego lo toma como un personaje diferente.

Teniendo claras estas dos cosas, podrás hacerte la idea de que tendrás que crear y mejorar muchísimos artículos de equipo. Esto es medianamente cierto, pero si sigues estas recomendaciones probablemente no serán tantos:

  • No gastes recursos creando o mejorando equipo de baja calidad. Con todas las recomendaciones que te dimos para subir rápidamente de nivel, el nivel 50 de un personaje está a la vuelta de la esquina.
  • Crea y mejora equipo que sea útil para tus personajes. Si tu personaje tiene poca defensa, crea artículos que la mejoren (reduce debilidades), ¿tiene buen ataque físico? Crea artículos que aumenten su poder (explota fortalezas).
  • Crea y mejora solo el equipo necesario. De nada sirve tener tu cajón lleno de equipo que no estás aprovechando. No tengas artículos de equipo de más, ni gastes recursos mejorándolos. De tus 7 grupos seguramente utilizarás a 2 o 3 constantemente, entonces crea equipo para esos grupos y sus personajes únicamente.

Igualmente, vende o desmantela todo el equipo que ganes y no vayas a utilizar. ¿Cómo ganas artículos de equipo y materiales? Como en casi todo: ganando batallas, canjeando en el mercado, como recompensas de misiones y eventos, etc.

Cómo obtener más recompensas en Saint Seiya: Shining Soldiers

cómo obtener recompensas rápidamente saint seiya shining soldiers

Una última recomendación que podemos darte para cerrar esta guía: una vez que superes las pruebas de batalla, utiliza los boletos de omisión. Estos son artículos que consigues en gran cantidad durante el juego, y evitan que tengas que participar en una batalla para ganar las recompensas.

Podrás utilizarlos únicamente al completar las pruebas de una batalla en el modo Crónicas del Cosmos. Las pruebas son las estrellas de esa batalla, y necesitarás cumplir tres misiones para tenerlas todas. Los boletos de omisión te permitirán ganar recompensas rápidamente.

¿Listo para ser el mejor de Saint Seiya: Shining Soldiers? Seguro que con estos fabulosos trucos lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos.