Los 10 juegos de Roblox que desafían las reglas: entre la diversión y lo prohibido

Los 10 mejores juegos prohibidos de Roblox

Roblox es una de las plataformas con más tráfico infantil. En ella se pueden observar una gran cantidad de cuentas creadas por un público infantil que tienen menos de 16 años de edad. Pero, ¿en Roblox todos los juegos son aptos para niños? Definitivamente no, hay juegos que sobrepasan esa delgada línea roja y resultan de todo menos recomendables para los más pequeños.

Sin embargo, esta plataforma de juegos está teniendo tanto éxito que muchos adultos juegan a ellos, e incluso se han creado juegos exclusivos para mayores de edad, que son altamente inapropiados, ya sea por violentos, terroríficos o con contenido sexual. Ahora veremos una muestra de juegos prohibidos de Roblox, que se deben mantener fuera del alcance de menores.

Los 10 mejores juegos prohibidos de Roblox

Hoy en día, aunque puedes agregar ciertos controles parentales en Roblox, para bloquear el chat e invitaciones de personas desconocidas, esto no evita que puedas ingresar a juegos prohibidos. Aquí te mostramos 10 juegos con contenido inapropiado.

Bloody Madness Combat: inspirado en la criminalidad

Bloody Madness Combat inspirado en la criminalidad

Bloody Madness Combat es un juego violento que está inspirado en la serie del mismo nombre. Se basa en la criminalidad y en el uso de armas. El objetivo es robar a otros jugadores o a las cajas registradoras para ganar dinero.

El juego tiene una calificación de edad no disponible y ha sido visitado más de 1,7 millones de veces. En Bloody Madness Combat los personajes mueren de muchas formas diferentes, generalmente de maneras bastante violentas.

Lee también:  Los mejores mazos para el Viaje de la Reina duende de Clash Royale (Escalera Duende)

Enlace | Bloody Madness Combat

Bloxburg: comportamiento no adecuado

Bloxburg comportamiento no adecuado

Bloxburg parece un juego normal donde puedes construir una vida virtual, trabajando y socializando con otros jugadores. Sin embargo, mientras avanzas en el juego te puedes encontrar con escenarios perturbadores.

A medida que el juego se desarrolla, las cosas se vuelven más explícitas. Los jugadores hacen tareas como en la vida real, con citas amorosas que se pueden salir de control. Aquí los personajes tienen comportamientos sexuales que no son adecuados para los niños.

Enlace | Bloxburg

Simulador de ducha: todos se duchan juntos

Simulador de ducha todos se duchan juntos

En este juego de simulación de ducha, los participantes tienen la oportunidad de compartir un momento relajante y refrescante, sin importar su género. Todos los jugadores entran en la ducha virtualmente y disfrutan de un baño utilizando ropa de baño. Puedes sumergirte en la experiencia de una ducha simulada, recreando la sensación de relajación y bienestar.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el atuendo de los personajes es inapropiado para los niños. Es un juego con contenido sexual y en ocasiones hay conversaciones eróticas entre los participantes.

Enlace | Simulador de ducha

Club Iris: bailes y algo más

Club Iris bailes y más

Una mirada rápida al Club Iris te hace preguntarte ¿por qué Roblox no ha eliminado este juego? Club Iris es un juego donde los participantes pueden pasar el rato y bailar sobre otros jugadores para ganar Robux. Sin embargo, en ocasiones se pueden encontrar personajes femeninos en bikinis o trajes de conejo, lo cual puede resultar inapropiado para un público más joven.

Si bien reconocemos que es un juego de club de baile bastante fantástico, las cosas se vuelven extrañas, especialmente en las habitaciones de hotel, donde, además de los actos sexuales que ocurren con frecuencia, puedes ver a algunos jugadores vistiendo camisetas con el eslogan de p*rnh#b impreso en ellos.

Enlace | Club Iris

Meepcity: con interacciones inapropiadas

Meepcity con interacciones inapropiadas

Meepcity exhibe aspectos completamente típicos en los que tienes un personaje, construyes casas, gana dinero, etc., al igual que en el juego Club Iris. Entonces, ¿cómo encaja en la lista de juegos prohibidos de Roblox? Hay salas de fiesta, juegos y viajes a numerosos lugares que propician las relaciones y los comportamientos inapropiados.

Lee también:  Estos son los mejores emuladores de PlayStation 2 para Android

Las salas de fiesta cuentan con una variedad de actos solo para adultos realizados por pequeños avatares que puedes ver durante todo el juego. Por lo tanto, está claro que Meepcity está destinado para adultos y no debería estar en la categoría de todas las edades.

Enlace | Meepcity

Guerreros de Combate: un sangriento juego de lucha

Guerreros de combate un sangriento juego de lucha

Es un juego en el que matas a otros jugadores en una lucha cuerpo a cuerpo. Una característica interesante de Guerreros de Combate es la capacidad de agregar efectos de sonido únicos cuando estás aniquilando a tu oponente.

Los efectos de sangre que puedes encontrar en este juego son bastante realistas, no apto para niños. Además, en Guerreros de Combate tendrás la oportunidad de descuartizar a otro jugador y observar hasta los huesos.

Enlace | Guerreros de Combate

Sobrevive a Momo: una terrorífica aventura

Sobrevive a Momo una terrorífica aventura

¡Sobrevive a Momo, el juego de horror más aterrador inspirado en la leyenda urbana! Prepárate para enfrentarte a la escalofriante Momo, una chica morena de pelo largo que te desafía con retos que terminan en tragedia. Es un juego lleno de imágenes violentas y agresivas, por ello está en nuestra lista de juegos prohibidos de Roblox.

Sumérgete en la piel del protagonista en este emocionante juego de terror en primera persona, pero ten cuidado, podrías encontrarte cara a cara con un peligro inminente: el monstruo llamado Momo. Tu objetivo principal es sobrevivir a esta terrorífica experiencia y, si tienes la valentía, destruir al monstruo de una vez por todas.

Enlace | Sobrevive a momo

Sobrevive a los asesinos: no te dejes atrapar

Sobrevive a los asesinos no te dejes atrapar

Este juego presenta un nivel de violencia extremadamente elevado, donde los niños cuentan con una variedad de pistolas y armas únicas para eliminar a sus compañeros participantes. Las animaciones son sorprendentes y realistas. La trama implica un peligroso asesino en serie que acecha a los niños en distintas áreas o habitaciones, disparándoles o apuñalándolos sin mostrar misericordia alguna.

Lee también:  Trae la experiencia de Hollow Knight a tu móvil con estos 7 juegos

El juego debería estar prohibido en Roblox, debido a la posible influencia negativa que puede tener en los niños. Existe preocupación de que la violencia explícita en Sobrevive a los asesinos pueda tener un impacto negativo en el comportamiento y la psicología de los jugadores jóvenes, fomentando actitudes agresivas o insensibles hacia la violencia.

Enlace | Sobrevive a los asesinos

Boys And Girls Dance Club: bailes y citas

Boys And Girls Dance Club bailes y citas

Boys and Girls Dance Club, a menudo conocido como Dance Club, es un juego de Roblox impropio donde los personajes no solo disfrutan de una noche llena de bailes con una variedad de tonos, sino que también se aventuran en emocionantes roles en una mansión, escuela y otros lugares.

Para empezar, el juego fomenta las citas en línea e incluye habitaciones con camas donde los usuarios se entregan a conductas inapropiadas. Además de eso, Boys And Girls Dance Club tiene una gran cantidad de escenarios con connotaciones sexuales.

Enlace | Boys And Girls Dance Club

Haunted Hunters: un juego siniestro

Haunted Hunters un juego siniestro

Este juego en particular se destaca como uno de los títulos más siniestros disponibles en la plataforma de Roblox. Se trata de un juego de disparos en el que cinco jugadores se ven obligados a perseguir a un fantasma extremadamente peligroso y aterrador, antes de que este logre eliminar a cada jugador de manera individual.

Con una trama intensa y emocionante, Haunted Hunters ha sido ampliamente aclamado como uno de los mejores juegos para adultos en Roblox, pero no debería estar disponible para niños.

Enlace | Haunted Hunters

Actualmente, Roblox está lleno de juegos prohibidos e inapropiados para niños, que muchas veces son difíciles de detectar. Ahora, con la aparición de la IA para crear juegos, los padres y desarrolladores deberán estar más atentos con la aparición de este tipo de contenido.