3 juegos navideños para Android que no pueden faltar en tu móvil

juegos navideños android

Hoy empieza el mes de diciembre y en Androidphoria te traemos una lista con los 3 mejores juegos navideños para Android. La temporada decembrina nunca pasa por debajo de la mesa, así que empezamos a celebrarla desde ya con una buena selección de juegos para estas navidades.

Con estos 3 juegos navideños para Android podrás pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil. A unos les gusta la Navidad más que a otros, pero a todos les encantará esta selección de juegos que ayudarán a disfrutar más estas fechas.

Los mejores juegos navideños para Android

Santa Christmas Escape Mision

El equipo del mal humor de Grinch está haciendo lo posible por volver a destruir las celebraciones de la Navidad y la fábrica de santa está sometida por los monstruos verdes. Los niños han sido secuestrados y el Grinch no dejará que nadie celebre la alegría de la Navidad.

En este juego Santa Claus tendrá que poner a libertad a los niños y obtener su fábrica de vuelta. Ayúdalo a rescatar a los niños y lucha con los grinches para salvar la Navidad. El juego ideal para empezar a celebrar la Navidad desde el móvil.

Pequeño ayudante de Santa

pequeño ayudante de santa

En este juego navideño te convertirás en un ayudante de Santa Claus para los preparativos de las navidades. Aquí tendrás que ayudarle a vestirse, a decorar el árbol de navidad y a organizar la casa entera. Por si fuera poco, incluye un montón de accesorios y herramientas para que organices todo a tu gusto.

Aunque la descarga es gratuita, incluye compras que te ayudarán a avanzar con mayor rapidez dentro del juego.

Pequeño ayudante de Santa
Pequeño ayudante de Santa
Developer: TabTale
Price: Free

Christmas Bubble Shooter: Santa Xmas Rescue

christmas bubble shooter

Christmas Bubble Shooter es el típico juego de reventar burbujas pero con un ambiente totalmente navideño. Al igual que en todos los juegos de este tipo, tendrás que coincidir 3 burbujas del mismo color para explotarlas y eliminarlas del tablero.

Son más de 80 niveles muy bien diseñados en los que te toparás con muchos personajes de la temporada navideña como duendes y muñecos de nieve. La historia te llevará a rescatar Santa Claus para llevar la magia de la Navidad de vuelta.

Como pudiste notar, todos los juegos tienen su encanto. Sin embargo, entre gustos y colores no hay nada escrito. Y a ti, ¿cuál de estos juegos navideños para Android fue el que más te gustó?

Compartir