3 aplicaciones imprescindibles si vas a viajar estas Navidades

app viaje

En la actualidad el mundo de las app nos ofrece soluciones para prácticamente todo y los viajes no pueden ser la excepción. Y si tienes pensado viajar durante estas navidades, este post te puede interesar. Te presentaremos las 3 app que no pueden faltar en tu móvil, para que puedas visitar cualquier rincón de mundo.

Puedes viajar sin limitaciones con estas app

app viajar

Al momento de viajar a un país extranjero son muchos los aspectos que debemos tomar en cuenta. Idiomas, operaciones cambiarias, comunicación, direcciones, son algunos de los detalles que pueden hacer que nuestro viaje no sea lo que esperamos. Pero gracias a ciertas apps disponibles en la Play Store, esto puede dejar de ser una preocupación si queremos visitar algún lugar del planeta.

Y es que existen aplicaciones que pueden hacer más confortable nuestro viaje. Aplicaciones que precisamente están dirigidas a esos aspectos que quisiéramos mejorar antes de tomar nuestras maletas. Y lo mejor de todo es que son apps que pueden ser descargadas de forma gratuita desde Google Play. Entre estas aplicaciones podemos encontrar:

El siempre fiel Traductor de Google

Traductor Google

Definitivamente estamos frente al mejor traductor disponible en las tiendas de apps. A pesar del auge de este tipo de aplicaciones, el traductor de Google sigue siendo la herramienta número uno en traducción simultánea. Esta app es capaz de traducir textos, imágenes y audios a más de 90 idiomas diferentes. Por todo esto es el aliado perfecto al momento de emprender un viaje.

Si aún no cuentas con esta maravillosa aplicación en tu móvil, no lo pienses y obtenla a través del siguiente enlace.

Traductor de Google
Traductor de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

XE Currency y olvídate de los problemas cambiarios

XE Currency

Si ya hemos resuelto el tema del idioma, es hora de pensar en los cambios en moneda extranjera. XE Currency es una app que te permite hacer conversiones entre cualquiera de las monedas del mundo. Su interfaz es bastante amigable y además es muy fácil de usar. Así que olvídate de los problemas al momento de realizar cambios de divisas durante tu viaje.

Puedes descargarla en Google Play Store desde el enlace que te ofrecemos a continuación.

Con WiFi Map conéctate a una red desde donde estés

Wifi map

Esta aplicación es una bendición si necesitas estar comunicado. WiFi Map muestra si hay alguna red WiFi gratuita disponible para cualquiera. Esa app es ideal si estás en un lugar rural o apartado con poca cobertura o acceso limitado a tus datos móviles.

Si quieres tenerla sólo debes seguir el siguiente enlace.

Si eres amante de los viajes tal vez quieras conocer los mejores GPS sin Internet y la mejor app para las rutas y el senderismo.

Compartir