Estos son los 5 mejores navegadores GPS sin Internet

GPS sin conexion para Android

El teléfono inteligente se ha convertido en una herramienta útil a la hora de emprender un viaje, ya que nos puede reservar algún vuelo, hotel y hasta nos da algunas técnicas para sobrevivir. Ubicarnos en el mapa es una tarea muy sencilla porque existen muchas aplicaciones en la tienda de Google completamente gratis.

No obstante, si no tienes conexión a Internet, no cuentas con WiFi o quizás no quieres gastar los datos, hay varios navegadores GPS offline. Hoy de hecho, vamos a recomendarte 5 de ellos que para nosotros son los que están en el podio por ser los mejores.

Es importante tener aplicaciones de mapas offline en nuestro móvil, ya que podemos visitar nuevos lugares sin necesidad de tener conexión a Internet. Lo único que hacen estas aplicaciones es ocupar poco espacio en tu móvil.

5 navegadores GPS sin Internet

A continuación vamos a darte 5 navegadores GPS sin Internet que puedes descargar en la tienda de Google completamente gratis.

Navegación y mapas sin conexión

Navegación y mapas sin conexión capturas

La aplicación combina buenas funciones con una experiencia sin conexión para tener navegación única. Los mapas por su parte abarcan más de 200 países que han sido optimizados para que ocupen menos espacio en el teléfono. Además, podrás recibir instrucciones por voz precisa, evitarás trancones y recibirás alertas de radares y límites de velocidad. En cuanto a las actualizaciones, se harán periódicamente sin ningún tipo de coste. En cuanto a sus otras características, encontramos que hay millones de puntos de interés para visitar y tiene una navegación GPS para peatones.

Maps – Navegación y transporte público

Maps capturas

Muy pocas personas saben que Google Maps tiene una funcionalidad GPS sin conexión en la Play Store. En ella podrás descargar las partes de los mapas que vas a visitar en tu viaje para verlos sin conexión. La única pega que tiene, es que solo podrás descargar trozos o partes de un mapa y no uno completo. Lo ideal es que calcules muy bien toda la zona que vas a visitar o recorrer sin conexión a Internet para que no te lleves ningún fiasco. En definitiva no es la mejor aplicación, pero es la que tiene los mapas más precisos porque es de Google.

MapFactor GPS Navigation Maps

Es probable que no hayas oído hablar de esta aplicación anteriormente porque no es muy reconocida. Pero es una aplicación de GPS sin conexión muy popular entre los usuarios que necesitan estar ubicados. En la actualidad cuenta con más de 30 millones de descargas y en ella encontrarás todo tipo de mapas. MapFactor tiene datos disponibles en más de 200 países diferentes. En cuanto a sus características, tiene rutas integradas en la aplicación, permite bloquear fácilmente carreteras y áreas que deseemos evitar.

HERE WeGo

Descargar HERE WeGo gratis

En la página ya te hemos hablado de esta aplicación porque es increíblemente buena y tiene muchas herramientas para mantenernos ubicados. En primera instancia es una aplicación que tenían los teléfonos Nokia cuando eran populares. En ella puedes descargar mapas para obtener indicaciones paso a paso sin conexión. Además, no necesita de Internet para funcionar, pero si quieres recibir tráfico en tiempo real, información de velocidad en la carreteras y mucho más, si lo necesitarás.

Navegador GPS & Mapas offline Sygic

Navegador GPS

La navegación GPS en esta aplicación es muy simple porque nos permite descargar mapas completos. Y sobresale porque no es como otras aplicaciones que solo nos permiten descargar pocas secciones. Es ideal para largos viajes especialmente en áreas donde no podemos tener conexión a Internet. En cuanto a sus características, tiene información de tráfico en tiempo real, planificación de rutas, avisos municipales y muchas más.

Es importante que te mantengas ubicado en cualquier sitio que visites y mas, si vas por carretera. Recuerda que estas aplicaciones pesan muy poco, tienen buenas funciones y cumplen muy bien su objetivo. Además, no cuentan con anuncios molestos y están totalmente gratis en la tienda de Google.