Mario Kart Tour, el próximo juego de Nintendo para Android e iOS

Mario Kart Tour

Después de un tiempo barajando cuál será el próximo juego de Nintendo para móviles Android e iOS la firma ha confirmado el título de su próxima entrega para móviles Android e iOS, Mario Kart Tour.

Tal y como muchos estaban esperando, uno de los juegos más queridos de Nintendo 64 llegará ahora a móviles Android e iOS aunque no sabemos de qué forma. Nintendo no ha dado ni un solo detalle ni ha revelado capturas del juego pero sí ha hablado de su fecha de lanzamiento.

Mario Kart Android iOS

Mario Kart Tour llegará en este año fiscal

El año fiscal para Nintendo, al igual que para muchas otras empresas, se extiende desde abril de 2018 hasta el próximo mes de mayo de 2019. Nintendo ha comentado que el juego llegará en estas fechas por lo que nos podemos esperar un lanzamiento cercano a las Navidades de 2018 o incluso entrado ya el próximo 2019. Nintendo lo ha confirmado a través de Twitter.

La firma no ha querido dar más detalles sobre el juego, es posible que ni ellos mismos sepan a estas alturas cómo será o qué ofrecerá lo que sí está claro es que debería ser un juego divertido ya que la saga tiene mucha chicha para móviles. Esperamos que nos traiga algo de Mario Kart 8 de Wii U a nuestros móviles.

Lee también:  Drastic DS, un emulador de Nintendo para Android que debes conocer

Mario Kart para Android e iOS podría revolucionar el género

Con la experiencia de Nintendo en el control por movimiento y los sensores de nuestros móviles sería fácil crear un juego que fuese fácil de controlar girando el móvil por lo que nos esperamos que pueda ser el típico título en el que los coches aceleran solos aunque debería ofrecer las dos modalidades para todos esos teléfonos que no gozan de una buena respuesta a los sensores.

Por otra parte no sabemos si Nintendo espera esta vez lanzar el juego bajo un precio único como en Super Mario Run o bien si se plantea lanzar un título lleno de micropagos como Fire Emblem Heroes, el único que hasta ahora ha conseguido tener unos resultados a la altura de la expectativas.

Nintendo sabe que debe hacerlo bien este año y lo cierto es que esperábamos ver un Zelda pero la saga Mario Kart no nos disgusta nada, queremos verla cuanto antes en nuestros móviles, estamos realmente ansiosos…