Fire Emblem Heroes: El nuevo juego de Nintendo que llegará a Android en febrero

Fire Emblem Heroes para movil

Nintendo ya tiene listo su tercer lanzamiento para Android. El primero ha sido Miitomo, una aplicación que prácticamente no servía para nada que no fuese crear los simpáticos Miis del mundo Wii. La segunda ha sido Pokémon Go, la cual ha sido todo un éxito en su lanzamiento pero está perdiendo ingresos a cada día que pasa.

Ahora, la tercera, Fire Emblem Heroes, llegará el próximo 2 de febrero a Android y no sabemos cuándo llegará también a iOS. La cuarta, obviamente, esperamos que sea Super Mario Run que ha sido confirmada para Android en marzo por lo que Fire Emblem Heroes será la siguiente que llegue, pese a llevar esperando más de dos meses por Super Mario Run.

Fire Emblem Heroes Nintendo Android

Fire Emblem Heroes: Un nuevo free-to-play para Android

La saga Fire Emblem Heroes es muy conocida por los amantes de los RPG y se trata de un saga que mezclará el rol con las aventuras. La realidad es que estos juegos no suelen ser masivos por sus complejos sistemas de juego pero al venir de Nintendo sí esperamos que el juego alcance una cantidad de usuarios decente.

El juego ya está disponible en Google Play pero de momento solo se puede hacer el registro previo aunque se espera que llegue a Android el próximo 2 de febrero, un juego en el que será posible jugar sin gastar ni un duro pero para el cual podremos comprar muchas cositas con micro-pagos que nos servirán para avanzar por el juego más rápido que los demás.

Fire Emblem es una saga con 14 juegos

Fire Emblem Heroes es el primero de la saga que llega a Android pero después del gran éxito cosechado en las pequeñas portátiles de Nintendo la compañía espera que el título también logre alcanzar unas cuotas de mercado suficientes para este tipo de juegos.

Ya os adelantamos que no es un juego de masas pero lo que sí estamos seguros es de que el juego va a gustar a muchos jugadores y no habrá que pagar para jugar, algo que suele gustar mucho más que una modalidad de pago único.

Fire Emblem Heroes | Google Play

Compartir