Estas son las clases de plantas que existen en el PvP de Plant vs Undead

Clases plantas modo PvP Plant vs Undead

Si quieres ganar batallas en el modo PvP de Plant vs Undead es importante que conozcas las diferentes clases de plantas que existen en el juego y cómo son sus ataques. Además, conocer cuáles son las clases de plantas en el PvP te permitirá generar nuevas estrategias para ganar los combates.

Es importante que sepas que las clases de plantas y los tipos de plantas son cosas diferentes. De hecho, aunque en esa ocasión te explicamos cuáles son los tipos de plantas para que supieras usar los invernaderos, igual te explicamos cuàles son los tipos de plantas en Plant vs Undead.

Cuáles son las clases de plantas en el PvP de Plant vs Undead

Si bien conocer las clases de plantas del PvP te ayudará a generar estrategias para ganar combates, debes saber que la cantidad de estrategias que puedes tener es casi infinita. Ten en cuenta que con los 9 tipos y las 5 clases de plantas tienes la posibilidad de crear múltiples estrategias.

Clases plantas PvP Plant vs Undead

Las clases de plantas del PvP de Plant vs Undead son las siguientes:

  • Plantas Guardian: son buenas en ataques a corta distancia y algunas tienen unidades para luchar contra los No Muertos. Por otro lado, la sinergia de esta clase les permite tener una probabilidad de golpe crítico en 2 segundos de 5, 10 o 15 %.
  • Plantas Ranged: atacan rápidamente a los No Muertos y les hacen daño físico sin importar la resistencia mágica que tengan. La sinergia les permite ignorar un 10, 15 o 20 % la armadura física de los No Muertos.
  • Plantas Magic: son las que atacan más fuerte, pero atacan lento y generan daño mágico sin importar la armadura física de los No Muertos. La sinergia le permite a esta clase ralentizar el movimiento de los enemigos un 20, 35, 50 % en 0,5 segundos.
  • Plantas Artillery: estas atacan a varios enemigos al mismo tiempo y atacan lento. Por otro lado, la sinergia les aumenta la tasa de ataque un 10, 15 o 20 %.
  • Plantas Arcane: son como plantas de apoyo que atacan poco pero que modifican los ataques de otras plantas. La sinergia les permite reducir el tiempo de enfriamiento 1, 2 o 3 segundos.
Lee también:  La forma correcta de usar los invernaderos en Plant vs Undead

Igualmente, cuando pones plantas de la misma clase una al lado de la otra se crean sinergias. Ten en cuenta que las sinergias son las habilidades que adquieren las plantas cuando hay 3, 6 o 9 plantas de la misma clase juntas. Entonces, si hay 3 plantas de clase Arcane juntas el enfriamiento se reduce 1 segundo pero si hay 9 plantas Arcane juntas el enfriamiento se reduce 3 segundos.

Ahora que sabes cuáles son las clases de plantas del PvP de Plant vs Undead tienes los conocimientos para generar diferentes estrategias. Ahora, en caso de que todavía no lo sepas, estas son las mejores plantas NFT para el modo PvP.