Gastar todo el dinero de Elon Musk es posible con este juego

Gastar fortuna de Elon Mask juego Android

¿Piensas que la fortuna de Elon Musk es imposible de gastar? Desde aquí te podemos decir que estás un tanto equivocado. Al tratarse “simplemente” de dinero, gastar la basta fortuna que tiene este magnate tecnológico es posible.

Si siempre tuviste el sueño de tener los miles de millones de dólares que posee Elon Musk, aquí te hacemos ese sueño realidad. Descargando el juego Spend Elon Musk Money en tu móvil Android, podrás gastar toda la fortuna de Elon Musk en un abrir y cerrar de ojos.

Spend Elon Musk Money, gasta todo el dinero de Elon Musk desde tu teléfono

Spend Elon Musk Money juego Android

No esperes encontrarte con un juego con gráficos alucinantes, o con una jugabilidad sorprendente, aquí no vas a encontrar esas cosas. Es tan solo una app muy divertida que te permite gastar (hipotéticamente) toda la fortuna que ha obtenido Elon Musk a lo largo de los años.

A diferencia de las demás alternativas que pueden encontrarse en iOS y Android, esta es totalmente gratuita. Si bien aparece publicidad cada 5 minutos, o cuando se quiere recargar el dinero que se ha gastado, la misma no es para nada molesta.

Es más, si te molesta la publicidad que se muestra mientras juegas a Spend Elon Musk Money, puedes activar el modo avión en tu móvil para evitar que los anuncios sigan apareciendo.

Lee también:  Descubre cuántas medallas ganó tu país en los Juegos Olímpicos de Tokio

Características de Spend Elon Musk Money

  • El juego está en inglés, no es posible ponerlo en español.
  • Los controles son muy fáciles de utilizar.
  • Los precios de los productos que se pueden comprar con la fortuna de Elon Musk, se actualizan de forma semanal.
  • Hay una tabla de resultados que muestra a los jugadores que más rápidamente gastaron el dinero de Elon Musk.
  • Puede jugarse sin estar conectado a Internet.
  • Pesa menos de 30 MB.
  • Funciona en cualquier móvil con Android 4.3 o superior.
  • Es gratuito.

¿Ya probaste la versión online de Spend Elon Musk Money?

Juego online gastar dinero de Elon Musk

Si no tienes espacio en tu teléfono para instalar este videojuego, puedes jugarlo de forma online. Spend Elon Musk Money web te da la posibilidad de gastar todo el dinero de este magnate tecnológico sin tener que instalar ninguna aplicación.

Sin nada más que añadir sobre el tema, si te gustan este tipo de juegos, te recomendamos probar Spend Bill Gates Money, juego que también te da la posibilidad de gastar todo el dinero de Bill Gates.