Aprovecha el evento de evolución de Pokémon Go en diciembre

Asi es el evento de evolucion de Pokemon Go

Diciembre será un mes que traerá demasiadas cosas en Pokémon Go. Si no nos crees, te invitamos a que revises toda la información sobre el Día de la Comunidad de diciembre ya que será una locura. Pues ahora, está atento porque Pokémon Go te trae un evento de evolución.

¿De qué va esto? Pues durante este evento podrás conseguir los objetos que te ayudarán a evolucionar a Pokémon como Onix, Eevee, Roselia y Burmy que evolucionan de una forma única en Pokémon Go.

Todo los detalles sobre el evento de evolución de Pokémon Go

Todo los detalles sobre el evento de evolucion de Pokemon Go

Lo primero que debes tener en cuenta es que este evento estará disponible desde el 5 de diciembre hasta el día 12 de diciembre de 2019. Una semana llena de acción, pues tendrás encuentros con Pokémon especiales, experiencia x2 e incursiones únicas del evento.

Como bien sabes, existen Pokémon que evolucionan gracias a los objetos que llevan consigo, lo que hace que sea un poco más complicado evolucionarlos. Si no sabes cuales son, te presentamos algunos de estos:

  • Piedra Solar.
  • Roca del Rey.
  • Revestimiento Metálico.
  • Escama Dragón.
  • Mejora.
  • Piedra Sinnoh.
  • Piedra Teselia.

Durante este evento de evolución podrás conseguir estas piezas. ¿Qué debes hacer para conseguirlas? Sencillo, acá tendrás una incursión el día 7 de diciembre que te ayudará a obtener estos objetos de evolución. Esta incursión especial comenzará a las 11:00 a.m. y terminará a las 2:00 p.m. de tu horario local. En esta deberás:

  • Encontrar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en incursiones de una estrella.
  • Encontrar a Ivysaur, Charmeleon y Wartortle en incursiones de dos estrellas.
  • Encontrar a Venusaur, Charizard y Blastoise en incursiones de cuatro estrellas.
  • Recibe hasta cinco pases adicionales durante el periodo del evento al girar un disco de un gimnasio.

Ten en cuenta que estos pases no estarán disponibles después de que termine el evento. Si realizas estas misiones te recompensarán con los objetos de evolución.

¿Qué más traerá el evento de evolución de Pokémon Go?

Los Pokemon del Dia de la Comunidad de Pokemon GO de diciembre

Te aparecerán Onix, Eevee, Roselia y Burmy con mayor frecuencia de forma salvaje, en incursiones y en tareas de investigación. Además podrás enfrentarte a Lickitung, Scyther, Togetic y Ralts, Pokémon que también necesitan de un objeto para poder evolucionar.

Podrás encontrar a Tyrogue, Feebas, Burmy y Happiny en los huevos de 2 km, ¡así que prepárate para caminar! Ten en cuenta que al aumentar la tasa de aparición de estos Pokémon, quizás puedas atrapar a uno shiny.

Por último, recuerda que habrá una bonificación por este evento, pues todos los cebos durarán una hora, incluidos los cebos glacial, magnético y musgo. Además, se te premiará con doble de experiencia al evolucionar los Pokémon.

Hasta acá toda la información del evento de evolución de Pokémon Go, desde Androidphoria te recomendamos aprovecharlo. ¿Qué te ha parecido, a cuál Pokémon deseas evolucionar? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.