Así puedes almacenar más Pokémon en Pokémon Go

aumentar almacenamiento pokemon go

Por si no lo sabías, el límite de Pokémon que puedes almacenar en Pokémon Go es de 300 criaturas. Sin duda alguna, esto representa un obstáculo para aquellos que quieren capturarlos a todos. Debido a esto, explicaremos cómo almacenar más Pokémon en Pokémon Go.

Si querías aumentar el límite de criaturas que puedes tener en Pokémon Go, pues has llegado al sitio indicado. Tienes chance de almacenar hasta 3000 Pokémon y 2500 objetos. ¡El proceso es bastante sencillo!

Cómo aumentar el límite de almacenamiento en Pokémon GO

almacenamiento pokemon go

  • Abre el juego y pulsa la Pokéball que se encuentra en la parte inferior del centro de la pantalla. Se desplegará un menú y tendrás que pulsar en la tienda.
  • Tras abrir la tienda, baja hasta encontrar el apartado de Mejoras. Aquí podrás ver el Aumento de espacio (bolsa) y el Almacenamiento de Pokémon. Ambos tienen un precio de 200 pokémonedas. Obviamente, tendrás que pulsar el de Almacenamiento de Pokémon si lo que buscas es tener una colección más grande.
  • Así de fácil puedes aumentar el almacenamiento de tus Pokémon. Con 200 pokémonedas se aumentará el límite en 50. En pocas palabras, tendrás que pagar esta cantidad de pokémonedas por cada 50 espacios que desees aumentar.

Ojo, el Almacenamiento de Pokémon y el Aumento de espacio de la bolsa se pagan por separado. Si quieres aumentar ambos, tendrás que pagar todas las ampliaciones por separado. Sin duda alguna, esto incita a que los jugadores de Pokémon Go gasten dinero de su bolsillo, pero por suerte existe una manera de conseguir pokémonedas gratis.

Cómo conseguir pokémonedas gratis

  • Juega Pokémon Go hasta llegar al nivel 5 de entrenador para obtener acceso a los gimnasios y unirte a uno de los tres equipos.
  • Busca gimnasios que estén dominados por tu propio equipo y dirígete a uno de ellos.
  • Cuando consigas alguno, deja en el gimnasio a uno de tus Pokémon para que lo defienda.
  • Por cada 10 minutos que tu Pokémon defienda al gimnasio, ganarás 1 pokémoneda.
  • Es necesario destacar que diariamente puedes ganar hasta 50 pokémonedas con este método.
  • Por otro lado, debes tener en cuenta que cada Pokémon puede generarte monedas un total de 8 horas por día.
  • Para recibir las pokémonedas ganadas tan solo tienes que esperar a que el Pokémon regrese a tu equipo del gimnasio. Como pudiste ver, es un truco sencillo pero lleva su tiempo.

Ahora que ya sabes cómo aumentar la cantidad de Pokémon que podemos almacenar en Pokémon Go, queda de tu parte hacer lo que consideres necesario para lograrlo.

Y a ti, ¿qué te pareció este proceso?

Compartir