El Gran Minero: un nuevo campeón llega a Clash Royale en la Temporada 34

El Gran Minero campeon Clash Royale Temporada 34 novedades

Durante los últimos días, desde las cuentas oficiales de Clash Royale en Twitter y Facebook, se bromeaba con la posibilidad de que el Minero iba a recibir un “nerfeo”.

Al parecer todo esto era para presentar a quien sería “el padre del Minero”. Dentro de muy poco, específicamente cuando se lance la Temporada 34 de Clash Royale, los jugadores podrán acceder a un nuevo campeón, ¿quién? Pues nada más ni nada menos que El Gran Minero.

El Gran Minero, así es el nuevo campeón de Clash Royale

El Gran Minero es el nuevo campeón de Clash Royale que podrán usar todos los jugadores que tengan sus torres en nivel 14. El mismo tiene un coste de 4 de elixir y promete ser una de las mejores cartas del juego.

Esta tropa cuerpo a cuerpo ataca a un solo objetivo (unidades terrestres), y según lo que hemos podido ver en la presentación que realizó Supercell en YouTube, es el campeón más resistente de todos.

El Gran Minero campeon Clash Royale

Su habilidad especial se llama “Fuga explosiva” y la misma permite excavar un túnel en el suelo para salir en la posición horizontal opuesta. Además, cuando el mismo es eliminado, deja una gran bomba como regalo de despedida.

Lee también:  Tinder presenta "Cita a ciegas", una nueva manera para ligar con otras personas

Es importante recordar cuál es su profesión, pues dicha habilidad funciona como el rayo de fuego que posee el Dragón infernal. En otras palabras, inflige daño que aumenta de forma paulatina, por lo que es perfecta para eliminar unidades con mucha salud.

Cambios y novedades que llegan a Clash Royale con la Temporada 34

Insignias Clash Royale

No solo ha sido El Gran Minero la principal novedad de la nueva temporada que llega a Clash Royale, pues también se ha mejorado el sistema de insignias.

Dicho sistema ha recibido un diseño más vistoso, y además se ha realizado un pequeño ajuste para que se mejoren cada vez que se alcanza un determinado hito.

Maestría de cartas, un añadido que era necesario

Maestria de cartas Clash Royale

Esta nueva función se desbloquea cuando se tiene la torre del rey al nivel 7. La misma les permite a los jugadores demostrar sus habilidades, obtener recompensas y progresar de una manera alternativa dentro del juego.

Para desbloquear las tareas de maestría de una carta en concreto, los jugadores deberán ganar 5 batallas con ellas en cualquier de los modos de juegos que dicen “presente” en Clash Royale.

Varias mejoras llegan a Clash Royale

Mejoras Clash Royale Temporada 34

Como si todo esto fuera poco, desde Supercell han informado que se aplicaran varias mejoras al sistema general de este popular videojuego:

  • Ahora se puede pegar el mazo en torneos y desafíos.
  • Se escondió el contador de coronas durante las batallas. Dicho contador solo aparece cuando se destruye una torre.
  • Agregaron una zona de efecto para la carta Rayo (buff).
  • Se habilitó una opción para activar el modo de 120 Hz en todos los dispositivos compatibles.
  • Se mejoró la distribución de la interfaz en varias resoluciones y ratios de pantalla.
Lee también:  BTS Island: In the SEOM, el juego oficial de BTS ya está disponible

Sin nada más que añadir, te recomendamos que estés atento a nuestro sitio web. Dentro de poco publicaremos los 5 mejores mazos con El Gran Gigante, mazos que te permitirán ganar más partidas en Clash Royale.