Conoce Dragon Quest Walk, el nuevo juego estilo Pokémon Go

Dragon Quest Walk

¿Juegas a Pokémon Go? Pues atento, porque Square Enix planea lanzar un juego para móviles muy parecido a este. Así que quédate y conoce más sobre Dragon Quest Walk, el nuevo juego estilo Pokémon Go.

Dragon Quest Walk sería el primer juego para móviles de toda la franquicia. Recuerda que esta saga de videojuegos ya cuenta con más de 11 títulos, siendo el último en 2016 (Dragon Quest XI).

Así sería Dragon Quest Walk

Como ves en el vídeo, este juego de RPG combinaría el diseño de Pokémon Go junto al estilo clásico de batalla de Dragon Quest. Y es que llama bastante la atención, pues los gráficos se ven muy buenos.

Inicialmente, este juego saldría en 2019 solo para iOS y Android en Japón, aunque se espera que también esté disponible para el resto del mundo. Además, Dragon Quest Walk funcionaría gracias a Google Maps, localizando puntos específicos para que los jugadores puedan pelear contra los monstruos del juego.

Sin embargo, Square Enix no ha dicho nada más sobre Dragon Quest Walk. Así que, por el momento, se tendrá que esperar hasta otro adelanto para saber cómo será este juego.

Desde Androidphoria creemos que traer este juego a los móviles sería una gran paso para Square Enix, ya que la franquicia cuenta con títulos para las consolas más exitosas de Nintendo o Sony.

Lee también:  Así funcionan los juegos Play to Earn o juegos NFT

Así que, mientras esperas por Dragon Quest Walk, te mostramos unos consejos para ser mejor en Pokémon Go. Pincha aquí para que sepas los mejores trucos de Pokémon Go.