Transfiere tus Pokémon de Pokémon GO a Let’s GO con estos pasos

Pokemon lets go

El nuevo título de Nintendo Switch está siendo un éxito, y así mismo como sus entregas anteriores, es un juego muy extenso, y entretenido. Aunque no hayan mencionado nada sobre una versión para móviles, al menos tus criaturas de Pokémon GO pueden ser transferidas a Pokémon Let’s Go. Sí, aunque no lo creas, tendrás a tus Pokémon listos para la batalla desde tu smartphone.

Ahorraremos un montón de tiempo si logramos hacer esto, sólo hay que seguir ciertos pasos, y tendremos a nuestro equipo acompañándonos en la aventura de Pokémon Let’s Go.

Antes de transferir hay que considerar algunos detalles

pokemon lets go criaturas

Transferir nuestros Pokémon será pan comido, pero hay ciertas limitaciones a la hora de hacerlo. Esto lo comentamos antes de realizar los pasos, ya que posiblemente algunos de los usuarios no estén de acuerdo, o simplemente no sepan las restricciones que hay. Hay que tener en cuenta lo siguiente:

  1. Los Pokémon que vayamos a transferir, tienen que ser únicamente de la primera generación. Pero hay algunos de otras generaciones que son compatibles, aunque son muy pocos. Meltan (nuevo pokémon) forma parte de las excepciones.
  2. Ningún tipo de Pokémon Legendario podrá ser transferido.
  3. Cuando se transfiera una criatura de Pokémon GO a Pokémon Let’s Go, automáticaente se quedará solo en el juego Let’s Go. Es decir, que nuestro Pokémon del smartphone será eliminado, y se quedará en Nintendo Switch.
  4. Hay que avanzar en la historia del juego, como mínimo hasta la ciudad Fucsia. Así que primero hay que llegar hasta este punto, que en realidad será un poco complicado, aunque con esfuerzo se puede.
Lee también:  Los mejores mazos para ganar el Desafío de duelo de Clash Royale

¿Qué debo hacer para transferir mis Pokémon?

pokemon go transferir criaturas a pokemon lets go

Para poder transferir nuestras criaturas a Pokémon Let’s Go, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Primero hay que sincronizar nuestra cuenta de Pokémon GO con el juego de Pokémon Let’s GO. Para ello, debemos pulsar en «ajustes de Pokémon GO» dentro del juego de Nintendo Switch.
  2. Continuamente, tendremos que abrir el juego de Pokémon GO, ir a «opciones de configuración», y entrar en el apartado de «Nintendo Switch».
  3. En dicho apartado, debemos pulsar en «Conectarse a Nintendo Switch», y automáticamente se enviará una solicitud a la consola que sincronizará nuestra cuenta.
  4. Elegir las opciones para transferir en Pokémon Let’s Go.

Listo, tan sólo siguiendo estos pasos lograremos obtener nuestros Pokémon del juego de móvil en Pokémon Let’s Go.