Compra la Nintendo Switch en Amazon (reserva ya disponible)

comprar Nintendo Switch

El 3 de marzo sale a la venta la Nintendo Switch. Como sabrás, los chicos de Nintendo nos quieren sorprender con esta consola, que es la Nintendo Switch y que se corresponde con la sucesora de la Wii U, que para muchos no tuvo la repercusión que quizás debió haber tenido. Pero Nintendo quiere volver a recuperar esa gran cuota de mercado y arrasar en el terreno de las consolas. Esta apuesta es de las mejores que tenemos, así que tienes que darte prisa al reservar tu Nintendo Switch.

Estamos ante la consola más esperada del momento, si quieres comprar la Nintendo Switch al mejor precio, puedes hacerlo ahora en Amazon a modo de reserva.

Nintendo Switch en Amazon

Comprar Nintendo Switch en Amazon

El objetivo de esta consola es ofrecerle al usuario la máxima diversión posible, y sí creemos que de esta vez va a triunfar, porque lo tiene todo para conseguirlo. ¿Qué nos ofrece principalmente? ¿Cuáles son las verdaderas razones para comprar la Nintendo Switch?

  • Precio de infarto (realmente tiene un gran precio si tenemos en cuenta innovación + potencia + movilidad de consola portátil / doméstica + todo lo que nos espera para el 2017).
  • Potencia de una consola de casa.
  • Movilidad de consola portátil.

Aunque el hardware pueda parecer más flojo, no tiene porque serlo en absoluto. Pero es normal, es decir, no es una consola totalmente doméstica, es algo intermedio, de ahí su precio. Lo cual no quita que sea increíblemente potente e ideal para que lo pases en grande sin dejarte 600 euros.

Las características son de infarto para tu precio

Entre las prestaciones, para que te hagas una idea tenemos: panel con tamaño de 6,2 pulgadas HD y 32 GB de almacenamiento interno. En potencia, Nvidia Tegra X1 de 8 núcleos con GPU de 256 núcleos Maxwell. Nos gusta especialmente lo de reproducir contenido multimedia en 4K. Es un imprescindible ahora mismo si vas a comprar una consola.

Pero esperamos también los mejores videojuegos.

Lo mejor de todo, es que puedes hacer tu reserva ahora en Amazon desde 329,95 euros en Amazon. Date prisa para ser de los primeros en recibirlo en tu casa.

Comprar Nintendo Switch

Compartir