Así es como puedes recuperar tu cuenta de Clash of Clans

Recuperar cuenta Clash of Clans

Recuperar una cuenta en Clash of Clans es tan fácil que no te va a llevar más de 5 minutos poder hacerlo. Desde ya te adelantamos que si has iniciado sesión en Google Play en el dispositivo en donde jugabas este juego, pues la cosa es aún más simple. Y es que solo se debe volver a iniciar sesión en Google Play con la misma cuenta para poder recuperar la aldea. Pero si esto no es posible, no te preocupes, hay otro método que vas a poder llevar a cabo para que puedas recuperar tu aldea.

Cómo recuperar la cuenta de Clash of Clans

Antes de comenzar con el tutorial, es necesario aclarar que en caso de que tu aldea, progreso y estadísticas no se recuperen de forma automática, deberás contactar con el soporte de Supercell. Desde allí podrán ayudarte con estos inconvenientes que a veces se presentan al momento de recuperar una cuenta.

Paso 1

Recuperar cuenta Clash of Clans paso 1

El primer paso consiste en abrir Clash of Clans desde tu teléfono. Es importante saber que el juego debe ejecutarse desde el dispositivo en donde se quiere recuperar la cuenta.

Lee también:  Darkfire Heroes: un juego de Rovio tipo RPG para Android e iOS

Paso 2

Recuperar cuenta Clash of Clans paso 2

Tendrás que completar el tutorial que se te muestra en la pantalla. Si bien el mismo ya lo habrás hecho en su momento, es necesario hacerlo de vuelta para poder acceder a las opciones de recuperación de cuenta de Clash of Clans.

Paso 3

Recuperar cuenta Clash of Clans paso 3

Una vez terminado el respectivo tutorial de introducción a Clash of Clans, tendrás que pulsar en el icono de rueda dentada que aparece abajo a la derecha de la pantalla.

Paso 4

Recuperar cuenta Clash of Clans paso 4

Se mostrará una pequeña pantalla con un menú de ajustes. Allí tendrás una opción que dice Supercell ID. Deberás pulsar en la opción Desconectado, la cual está en color rojo y se ubica abajo de todo.

Paso 5

Recuperar cuenta Clash of Clans paso 5

Podrás observar una nueva ventana que te permitirá iniciar sesión en tu cuenta de Supercell ID. Si la recuerdas, solo debes pulsar en Iniciar Sesión. En caso de que no la recuerdes, podrás recuperarla ingresando en la web de Supercell.

Paso 6

Recuperar cuenta Clash of Clans paso 6

Ingresa el email con el que te has registrado en Supercell y con el cual tenías vinculada tu anterior cuenta, y por último pulsa en Iniciar sesión.

¡Importante!

Si todo ha salido bien, y el email que has utilizado para iniciar sesión es el correcto, deberías tener tu vieja aldea cargada en la pantalla de tu móvil. En caso de que esto no suceda así, podrás pedir asistencia en la página de Supercell desde el siguiente enlace: clic aquí.