Dale vida a tu celular Java con los mejores 5 juegos 2021

mejores juegos java 2019

Antes de la invasión de Android e iOS a nuestras vidas, las aplicaciones Java reinaban en nuestros antiguos móviles. Había herramientas de todo tipo y juegos de buena calidad que nos mantenían enganchados con el teléfono. El día de hoy te diremos cuáles son los mejores juegos Java para instalar en el 2021. ¡Revive ese viejo terminal que tienes llevando polvo en tu casa!

Los juegos de Java que verás a continuación harán que tu viejo móvil esté lo más actualizado posible. Sin duda alguna, es lo mejor que puedes instalar a estas alturas de la vida en un dispositivo con tantos años de antigüedad. Ojo, si tú lo que buscabas eran juegos retro para tu Android, entonces mira este post.

Los 5 mejores juegos para Java

Mortal Kombat 3 Ultimate

ultimate mortal kombat 3 java

El mítico Mortal Kombat 3 Ultimate no necesita mucha presentación. Elige a Scorpion, Sub-Zero, Jax o cualquiera de los luchadores de este legendario título para viciar un rato desde tu antiguo móvil. ¡Haz un Fatality y termina con el enemigo de una vez por todas!

Descarga | Mortal Kombat 3 Ultimate

Pro Evolution Soccer 2017

Pro Evolution Soccer, uno de los juegos de deporte más famosos del mundo, también tiene su versión para móviles Java. Disfruta este simulador de fútbol y juega unas partidas con tu equipo preferido.

Es necesario recordar que PES Mobile llegará en este mes con 10 nuevas ligas. ¡No te lo vayas a perder!

Descarga | Pro Evolution Soccer 2017 

Super Mario Bros

Ayuda al fontanero más famoso de la historia a rescatar a su princesa atravesando varios emocionantes niveles. Un clásico juego de plataformas que te hará pasar emocionantes momentos frente a la pantalla de tu móvil con soporte para Java.

Descarga | Super Mario Bros

Need For Speed Most Wanted 2

Abróchate el cinturón de seguridad, acelera y trata de engañar a la policía para salir vivo de la persecución. Disfruta al máximo este adictivo juego de carreras en tu viejo móvil. No es el juego más nuevo, pero es un título que te divertirá sea cual sea el año que lo juegues.

Descarga | Need For Speed Most Wanted 2 

Assasins Creed Brotherhood

Ezio es un mítico asesino, su vida es una lucha fuerte contra los poderosos caballeros templarios. Esta vez vamos de viaje a la ciudad más grande de Italia. Sé sigiloso, cumple las misiones y conviértete en una leyenda.

Descarga | Assasins Creed Brotherhood

¿Querías aplicaciones Java?

Bolt

java bolt

Se trata de un navegador ligero para móviles compatibles con Java, uno que resulta bastante rápido para navegar. Gracias a sus pestañas, te permite cargar varias páginas al mismo tiempo. Además, incluye barra de búsquedas, historia, favoritos y una lista de feeds RSS. Sin duda alguna, es una herramienta esencial para estos móviles de antaño.

Descargar | Bolt

Snaptu

snaptu

Facebook, Twitter, Picasa, Resultados en vivo, Reseñas de películas, reseñas de publicaciones, lectores de RSS, Google Calendar, diccionario, planificador de viajes , todo esto en una sola aplicación Java. El navegador de aplicaciones Snaptu mejora su teléfono con una experiencia de usuario a la vanguardia. Instale Snaptu en su teléfono para obtener acceso gratuito a los mejores servicios en línea de la Web.

Descargar | Snaptu 

Y tú, ¿qué descargaste en tu antiguo móvil?