3 razones para pagar 9,99 euros por Super Mario Run

desbloquear personajes super mario run

¿Es una locura gastar 9,99 euros en un juego? Igual estábamos más locos antes, cuando gastábamos 50 o 70 euros en juegos para consolas y lo seguimos haciendo… Pero lo que está claro, es que nos hemos acostumbrado a tener tantos juegos que están genial y gratis para el móvil que no queremos pagar por un juego y 10 euros nos parece una locura.

Pero a veces, más que el precio, es la “pereza” de comprarlo por eso de no querer dar los datos bancarios. Si estás dudando si comprar o no Super Mario Run cuando llegue a Android, vamos a darte 3 razones para pagar 9,99 euros por Super Mario Run.

super-mario-run-analisis

3 razones para pagar 9,99 euros por Super Mario Run

Si tienes dudas acerca de si pasar por caja o no, no te pierdas nuestras 3 razones para pagar 9,99 euros por Super Mario Run:

  • Porque eres un fan. Si eres un fan de Nintendo, 10 euros no te va a parecer nada, puesto que toda la vida habrás pagado por los juegos. Aunque esta vez estamos pagando 9,99 euros por un juego que no podemos tocar, está dentro del móvil y te va a permitir horas de disfrute. Te lo pasarás grande. Así que la primera razón es porque si eres un fan, es para ti.
  • Es el único pago que tienes que hacer para disfrutar del juego. Aunque hay rumores de que cuando haya más mundos tendremos que pagar más para desbloquearlos. En principio si pagamos los 9,99 euros tenemos acceso a los mundos del 1 al 6. Pero ojo, porque todo indica que más adelante podríamos tener más mundos y tener que volver a pagar. En ese momento, dejaría de ser una razón positiva…
  • Porque el juego mola. Una razón que no puede faltar en la lista es porque el juego es una pasada, no tiene desperdicio. Es bastante completo y te va a permitir ir de cada vez a más. Te va a gustar si lo pruebas, y vas a poder disfrutar de muchos mundos y personajes, carreras, de todo. El juego está genial, vas a pasarte jugando al menos un rato la vida. Así que si te gustan los juegos de plataforma y de Mario, te va a gustar este Super Mario Run.

¿Se te ocurren más razones para comprarlo? ¿Vas a pagar este dinero por el juego?

 

 

Compartir