Xiaomi ya tiene sus propios AirPods baratos, ¿quieres unos?

Auriculares Bluetooth Xiaomi Mini

Xiaomi no para de lanzar productos para superar a la competencia. Su último lanzamiento, a través de la plataforma Youpin, nos tienen totalmente impresionados. Se trata del Xiaomi Bluetooth Mini, un auricular Bluetooth inalámbrico que se presenta como la principal alternativa a los AirPods de Apple.

Sí, es cierto, estos últimos son algo superiores en características pero su precio es 15 veces mayor y no son 15 veces mejores. ¿Quieres ver sus características y elegir si es para ti?

Auriculares Bluetooth Mini de Xiaomi

El nuevo Xiaomi Bluetooth Mini es impresionante

Este auricular ha nacido para reemplazar a todas las creaciones de Xiaomi hasta la fecha, pues sus características lo convierten en la mejor opción de la firma y no está fabricado por ninguna submarca.

  • Peso contenido y muy pequeño: el Bluetooth Mini de Xiaomi tiene un peso de solo 4,5 gramos por auricular y eso hace que se vuelva realmente pequeño y manejable. Además de eso se integra muy bien en la oreja y apenas se ve.
  • Diseñado para no caerse: gracias a los 3 cabezales diferentes podrás elegir uno adecuado a tu tamaño de oreja y ha sido diseñado para evitar que se caiga (con gran ergonomía).
  • Mayor autonomía en muy poco tamaño: el auricular se carga en una base magnética y ofrece una duración de 1 a 3 horas de reproducción de música y hasta 60 horas en Stand-By con su batería de 40 mAh.
  • Protección IPX4: ofrece resistencia al agua que lo protege del sudor intenso e incluso de las salpicaduras. Eso sí, no es sumergible y ni apto para nadar.
Lee también:  ¿Buscas un patinete eléctrico para volar por tu ciudad? El BEZIOR S1 está por solo 580 €

Además de estas sensacionales características integra un diseño con un botón que permite pausar o continuar la canción, rechazar llamadas, responderlas o activar el asistente virtual de Xiaomi (Xiao AI).

Es compatible con las tecnología HFP, A2DP, HSP y AVRCP. Integra conectividad Bluetooth 4.1 de bajo consumo, compatible con la mayoría de smartphones y dispositivos Bluetooth del mercado.

Nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi

Ya a la venta por menosd e 13 euros

Ya es posible encontrar el Bluetooth Mini a la venta. La única pega es que se trata de un solo auricular y no de dos. Eso hace que la experiencia se merme. Nos hubiera gustado ver una pareja de estos, tiene muy buena pinta.

Su precio al cambio es de solo 10 euros pero se incrementará con su llegada a España. Sin duda, los AirPods Killer con un precio 10 veces menor y unas características realmente buenas. Lo que más nos gusta de el es su tamaño reducido y su buena autonomía pese a ser tan ligero. Xiaomi nunca defrauda. Usa el cupón 0f23e5 y llévatelo por menos de 13 euros en Banggood.

 

Fuente | YouPin