TicWatch Pro, el Wear OS con más autonomía del mercado

Wear OS con más autonomía

Xiaomi y TicWatch se aliaron hace unos meses para crear un teléfono con Wear OS y muy buenas prestaciones. El nuevo TicWatch Pro no solo es el Wear OS con más autonomía del mercado sino que es uno de los más potentes.

El TicWatch Pro incorpora un procesador Snapdragon W2100 con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Sus especificaciones son de las más altas que podemos encontrar en el mercado y su precio tampoco es tan caro, solo cuesta 249€ comprado en Amazon España.

Wear OS mejor smartwatch deportivo

¿Por qué el TicWatch Pro es el mejor Wear OS?

El TicWatch Pro tiene una pantalla AMOLED con resolución 400 x 400 y se alimenta con una batería de 415 mAh pero lo que muchos no saben es que goza de una segunda pantalla, superpuesta, que le permite ganar un mes de autonomía con una sola carga.

Todos los Android Wear (Wear OS) del mercado disfrutan de autonomías entre 2 y 3 días. El TicWatch Pro no solo integra esta solución para ganar autonomía sino que además monta todos los sensores y potencia que necesitas: GPS, Glonass, Beidou, Galileo, NFC, WiFi e incluso Bluetooth 4.2. Pero eso no es lo único, además de eso integra protección IP68 frenta al agua y también Inteligencia Artificial.

¿Siempre durará 30 días la batería?

Esto tiene truco, obviamente, la batería no durará 30 días siempre. Depende de qué modo uses:

  • Modo Essential: verás la segunda pantalla con funciones fitness como el contador de pasos o el sensor de ritmo cardíaco.
  • Modo combinado: podrás alternar entre los diferentes modos para una semana de autonomía.
  • Modo Smart: si usas el modo normal tendrás una autonomía de 2 días y si te preguntas por la batería con el GPS contínuo debes saber que aguanta hasta 5 horas sin problema.
Lee también:  Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en Android: todos los métodos

¿Compatible con iOS y Android?

Sí, Wear OS es compatible con ambos sistemas y además de eso viene con Google Assistant. Es un reloj que podrás usar con cualquier smartphone actual del mercado. Solo necesitas Android 4.4 o superior o iOS 9.3 o superior.

Recuerda, se puede comprar en Amazon España por solo 249€. Si miras en páginas chinas su precio será de unos 270 euros, todavía más caro y con garantía de 1 año frente a este que tiene 2 años de garantía y se envía desde España.