¡No te los pierdas! Estos son los mejores trucos para Google Home

Mejores trucos para Google Home

Si tienes algunos de los tantos altavoces inteligentes lanzados por Google hasta la fecha: Google Home Hub, Google Home Max, Google Home Mini o el clásico Google Home, pues no te puedes perder este artículo. A continuación te mostraremos algunos trucos que pocos saben que existen y que harán que tu relación con el aparatito de Google sea mucho más “divertida”.

Trucos poco conocidos para Google Home

No te preocupes, ya de por sí contamos que sabes que Google Home te puede contar chistes, decirte si va a llover o bien recitarte un poema. Es por eso que a continuación solo te mostraremos esas funciones que pocos conocen y que resultan bastante útiles para el día a día.

Habla a través de Google Home

Enviar mensajes de voz Google Home

Si bien las llamadas de Google Home no están disponibles en todos los países, lo que si puedes hacer es enviar anuncios, o en otras palabras, enviar mensajes de voz. De esta forma, cuando estés fuera de casa, puedes enviar mensajes de voz que se reproducirán en Google Home y que lo van a poder escuchar aquellos que estén cerca de él.

Para poder hacerlo debes abrir la app de Google Home, luego pulsar en Emitir o bien decirle al Asistente de Google en tu teléfono la palabra Anuncia. El asistente te preguntará cuál es el mensaje y acto seguido lo enviará al altavoz.

Hazle repetir lo que quieras

Repetir lo que uno dice Google Home

Si has jugado juegos como Talking Tom en donde el personaje en cuestión repite todo lo que le dices y te ha parecido divertido, Google Home también te ofrece esta función.

Para que el dispositivo de Google repita lo que le estás diciendo debes enunciar el siguiente comando: Repite después de mí. Dicho eso, podrás decir lo que quieras para que luego Google Home repita lo que has dicho.

Reproducir música desde el teléfono

Reproducir musica Google Home

Google Home tiene la capacidad de integrarse casi de forma perfecta con varios servicios de música como Google Play Music, YouTube Music, Spotify y demás. Pero también permite reproducir canciones que se tengan guardadas en el móvil, algo que les viene más que bien a aquellos usuarios que no utilizan los servicios mencionados anteriormente.

Para poder reproducir música en Google Home desde el móvil se debe hacer lo siguiente: abrir la app de Google Home, luego en el menú elegir la opción Proyectar dispositivo y por último seleccionar Google Home. Desde ese momento, Google Home reproducirá el audio de tu móvil sin importar lo que estés escuchando.

Encuentra tu teléfono

Encontrar telefono Google Home

Si eres de esas personas que no pierden la cabeza porque la tienen pegada al cuerpo, pues Google Home piensa en ti. Y es que el gadget te permite encontrar el móvil en caso de que lo hayas perdido, y lo mejor de todo es que la búsqueda del dispositivo perdido en cuestión es casi la misma al sistema que ofrece Google para buscar un teléfono extraviado.

Para que Google Home busque tu dispositivo le debes decir lo siguiente: Dónde está mi móvil. En segundos debería recibir una respuesta sobre donde se encuentra el mismo, incluso lo hará sonar para que lo encuentres, si es que lo has perdido entro de casa claro está.

Sonidos relajantes

Sonidos relajantes Google Home

A veces es necesario estar en un ambiente relajante para poder estudiar o bien para tratar de conciliar el sueño. Google Home ofrece una serie de sonidos que puedes reproducir con tan solo enunciar alguna de las siguientes frases con la palabra Sonidos por delante:

  • Tormenta.
  • Bosque.
  • Ventilador.
  • Naturaleza.
  • Agua.
  • Chimenea.
  • Lluvia.

Deja todo al azar

Lanza una moneda Google Home

Y por último, pero no por eso menos importante, Google Home también piensa en los más indecisos. Si te da lo mismo una cosa que la otra, o bien no logras decidirte, puedes pedirle a Google Home que lance una moneda. Para ello solo debes decir “Google Home lanza una moneda”, acto seguido el gadget la lanzará, con efecto de sonido incluido, y te dirá si ha salido cruz o cara.

Compartir