Compra el nuevo DJI Mavic Air con 80 euros de descuento

DJI Mavic Air

DJI lo ha vuelto a hacer. Después de unos meses del lanzamiento del Spark, un pequeño dron (casi de juguete) bastante barato, ha lanzado el nuevo DJI Mavic Air.

Este dron, a diferencia del anterior, es mucho más listo, más inteligente y añade un montón de modos que te permitirán llevar la fotografía a otro nivel. El DJI Mavic Air es mucho más potente, más rápido y nada de arrancarlo desde la mano, sus hélices pueden hacerte daño. Es un dron profesional y no de juguete.

Comprar DJI Mavic Air mejor precio

DJI Mavic Air: ¿Qué novedades aporta?

Si hablamos de novedades no sabemos por dónde empezar pero hay varios puntos clave en este dron que lo convierten en una nave perfecta para volar y capturar fotografías.

Portable y muy potente

El DJI Mavic Air tiene unas dimensiones muy reducidas pero ofrece un tiempo de vuelo de 21 minutos con una cámara que puede grabar en 4K a 30 fps o hacer slow motion en 1080p a 120 fps, con estabilizador integrado de 3 ejes.

Lee también:  Jugar a Stadia desde Android TV: Smart TVs y mandos compatibles

En el Mavic Air la potencia se vuelve importante, su modo Sport es capaz de llevar el dron a una velocidad de 69 km/h (sin tener habilitado el control de colisión). Es capaz de reconocer fácilmente objetos con los que es posible colisionar tanto delante como detrás y adaptarse al entorno para evitar choques. En este vídeo lo puedes ver en acción, es impresionante.

Con gestos, pero mucho más rápido

La principal mejora de este DJI Mavic Air es que integra los gestos del Spark pero de una forma más rápida y pulida. Este nuevo DJI Mavic Air reconoce mejor los gestos de nuestra mano siempre que esté a 6 metros o menos de nosotros.

Eso sí, nada de arrancarlo desde la mano ya que puede hacernos daño a diferencia del anterior. Es portable y viene con el control remoto incluído en los dos packs, tanto en el que nos permite volar más tiempo (con 3 baterías) como en el normal.

Nuevos modos de fotografía

Puedes grabar 4K y sacar fotografías de 12 MP en formato RAW pero una de sus principales novedades son sus nuevos modos y formas de capturar.

Este nuevo DJI Mavic Air puede seguirte de forma más precisa (mientras vas en bici, por ejemplo) e integra nuevos modos panorámicos que le permiten hacer fotos de hasta 32 MP con formato esférico.

Lee también:  Nuevos Tronsmart Onyx Apex: auriculares Bluetooth con ANC a un precio genial

¿Dónde comprar el DJI Mavic Air más barato?

Gracias a la tienda TomTop os podéis comprar el nuevo DJI Mavic Air a un precio mucho más económico que en la tienda oficial en cualquiera de los dos packs, en su versión europea.

DJI Mavic Air – 779 euros

Si estás buscando la versión normal puedes usar el cupón HTY60DJA que te dará 60 dólares de descuento. Se quedará en solo 779 euros, 70 euros menos que en la web de DJI.

DJI Mavic Air + 3 baterías y accesorios – 961 euros

Pack con bateria extra DJI Mavic Air

Si prefieres la versión extendida, la versión Vuela más, con 3 baterías una bolsa y más accesorios te lo puedes llevar con el cupón HTY60DJA por solo 961 euros, 88 euros menos que en la web de DJI.