CMF Buds Pro: los primeros auriculares económicos de Nothing bajo su nueva marca

cmf buds pro auriculares

De todos los nuevos fabricantes que han surgido en el último año, Nothing es sin dudas el que más ha llamado la atención. La marca fundada por Carl Pei se ha ganado rápidamente un lugar en el mercado de móviles y, sobre todo, en el de auriculares con sus excelentes Nothing Ear (1), Ear Stick y Ear (2). Ahora, han lanzado unos nuevos auriculares con su submarca CMF.

Los auriculares en cuestión se llaman CMF Buds Pro y, en teoría, son inferiores a los Ear Stick a pesar de que sí tienen cancelación de ruido activa. Son también los más baratos del catálogo de Nothing, ya que carecen del diseño prémium transparente característico de la marca. Acompáñanos a conocer sus especificaciones y precio oficial.

Todas las características de los CMF Buds Pro

cmf buds pro colores

Los CMF Buds Pro son el producto que, junto con el reloj CMF Watch Pro y el cargador CMF Power 65W GaN, inauguran esta submarca de Nothing que tiene como objetivo hacer más asequibles los mejores diseños del mercado. El color característico de la marca es el naranja y por eso estos auriculares los conseguirás en los colores negro, blanco y naranja.

Vienen en un estuche circular de acabado mate que tiene una pequeña franja LED al frente para indicar el estado de carga. Los auriculares, en cambio, tienen un acabado más brillante y un largo tallo para la sujeción en las orejas. Por cierto, estos auriculares cuentan con un sensor óptico integrado que detecta el uso de los auriculares, algo poco habitual en esta categoría de precio.

Lee también:  ¡No cojas el móvil! Con estos relojes podrás contestar WhatsApp y llamadas desde tu muñeca

cmf buds pro en el oido

Cada auricular posee tres micrófonos para la cancelación de ruido en llamadas, y tienen cancelación de ruido activa de tres niveles, siendo la máxima de 45 dB. Se conectan a tu móvil Android o iPhone por Bluetooth 5.3 y soportan los protocolos de conexión Google Fast Pair y Microsoft Swift Pair. Además, puedes personalizar sus controles táctiles y sonido (ecualización) a través de la misma app de los Nothing Ear.

En cuanto a sonido, cada auricular solo usa un driver dinámico de 10 mm con la tecnología Ultra Bass de Nothing, así que puedes esperar la típica firma de sonido en V (graves y agudos elevados, con medios apagados).

Lo más interesante de estos auriculares es su autonomía. Tienen la batería más grande de todos los productos de audio de Nothing, asegurándote una duración de 6,5 horas de uso continuo con ANC y hasta 11 horas sin ANC. Aparte, pueden brindarte 5 horas de autonomía extra con solo 10 minutos de carga.

Ficha técnica de los CMF Buds Pro

Características
CMF Buds Pro
Dimensiones y peso Auriculares: 31,6 x 21,6 x 22,5 mm. 4,8 gramos.
Caja: 58 x 58 x 24 mm. 44,5 gramos.
Drivers Driver dinámico de 10 mm hecho de cristal líquido monodinámico polímero + poliuretano.
Batería y autonomía Auriculares: 55 mAh para una autonomía de hasta 11 horas (sin ANC) o 6,5 horas (con ANC).
Caja: 460 mAh para una autonomía de hasta 39 horas (sin ANC) o 22 horas (con ANC).
Resistencia al agua y polvo IP54.
Tecnologías de audio Cancelación de ruido activa de hasta 45 dB, modo de transparencia, Clear Voice para la cancelación del ruido de las llamadas con 3 micrófonos (cada auricular), Ultra Bass de Nothing, códecs AAC y SBC, y modo de baja latencia.
Rango de frecuencias 5000 Hz.
Conectividad y extras Bluetooth 5.3, controles táctiles y detección de proximidad.
Compatibilidad Android 5.1 o superior.
iOS 13 o superior.
Soporta Google Fast Pair y Microsoft Swift Pair.
Funciona con la aplicación Nothing X.
Lee también:  Vivo Y36i: el móvil 5G barato definitivo con pantalla a 90 Hz y gran diseño

Precio de los CMF Buds Pro y disponibilidad

Los CMF Buds Pro, de momento, solo están disponibles en la India. Su precio es de 3499 rupias o 39,69 euros al cambio. No se ha mencionado nada acerca de su lanzamiento en otras regiones.

 

Como opinión personal, me han decepcionado bastante los nuevos auriculares de Nothing, sobre todo porque con su nueva marca CMF prometían un diseño prémium a precio asequible y realmente los CMF Buds Pro lucen bastante básicos. Así que, por ahora, para nosotros los Moondrop Space Travel seguirán siendo los reyes en la gama baja de auriculares TWS.