Rovo89 sigue trabajando en Xposed para Nougat aunque todavía no hay fecha

Xposed Framework

Como muchos sabrán, Rovo89 es el usuario que trabaja activamente en el desarrollo del framework Xposed. Este framework, conocido por casi todos los amantes de las ROMs alternativas, permite que Android haga cosas que el propio sistema no integra.

Xposed es algo así como el jailbreak avanzado para iOS y desde luego los usuarios de Android más exigentes quieren tener Xposed. En su momento Rovo89 logró adaptar Xposed de Android Lollipop a Marshmallow en muy poco tiempo pero con Nougat las cosas están siendo diferentes.

Xposed para Marshmallow

Rovo89 dice que trabaja cada día en el proyecto pero no sabe cuándo podrá liberarlo

De momento no hay ni una muestra ni ningún desarrollo filtrado de Xposed para Android 7 Nougat y Rovo89 ha difundido una última actualización del proyecto en la que nos habla de los problemas con los que se ha encontrado a la hora de adaptar Xposed para el nuevo sistema de Google.

En el núcleo interno de Android 7 Nougat cambian un montón de cosas y lo cierto es que Rovo89 ha hecho muchas pruebas con el desarrollo. Rovo89 dice estar trabajando en el proyecto cada día y pese a haber hecho un montón de pruebas y estar cerca del desarrollo final no es capaz de ofrecernos una fecha de terminación del proyecto.

Rovo89 trabaja muy duro para que Xposed pueda ser compatible con Nougat

No podemos negar que el trabajo de este usuario por la comunidad Android es bestial, Rovo89 desarrolla de forma gratuita un proyecto del que millones de personas se aprovechan y muchos usuarios no actualizan sus móviles de Marshmallow a Nougat por no quedarse sin Xposed en la última actualización.

Lee también:  ¿Quieres desrootear tu móvil? Te explicamos cómo

A nosotros nos alegra saber que Rovo89 sigue trabajando activamente en el proyecto pero es obvio que desarrollar algo así lleva miles y miles de horas. En su reflexión nos deja una frase que describe su avance en el proyecto: «Roma no ha sido construída en un día pero se han puesto ladrillos a cada minuto«. En Nougat han cambiado muchas cosas y lo cierto es que está demostrando ser un paso adelante en el desarrollo de Android.

Fuente | XDA