Desde sus inicios el sistema operativo Android esconde lo que llamamos un Easter Egg (Huevo de Pascua), lo que viene siendo contenido que Google oculta en los menús de nuestro dispositivo y en el que encontramos cosas muy peculiares. En el caso de Jelly Bean nos encontrábamos con una cascada de caramelos que podíamos mover y lanzar por la pantalla, en Android Lollipop el «Flappy Droid», un juego con la mecánica del famoso Flappy Bird en el que se sustituye al pájaro por el simpático androide de color verde y a las tuberías por piruletas.
Vuelve el Flappy Droid
En Android 6.0 Marshmallow también nos encontraremos con un Easter Egg y los desarrolladores han decidido mantener el simpático y adictivo juego en el que tenemos que hacer pasar a nuestro androide a través de nubes, el símbolo de la nueva versión de Android.
Para acceder a este minijuego lo haremos como lo hemos hecho hasta ahora en las anteriores versiones de Android, tan solo tendremos que acceder a los ajustes del teléfono y pulsar varias veces seguidas en el apartado que dice Versión de Android en Acerca del teléfono. Una vez hecho nos encontraremos con el logo de Android M en color magenta, algo que cambia respecto a Android M en el que este icono es naranja.
Una vez nos encontremos con el símbolo de Android 6.0 Marshmallow tan solo tendremos que mantener nuestro dedo sobre él para acceder al juego y perder los nervios intentando hacer pasar al pájaro entre las nubes sin tocarlas, algo que resulta realmente complicado y que hará que más de una vez pierdas la paciencia, pero ahí está el encanto de este minijuego, que es tan complicado que siempre intentamos superar nuestra puntuación anterior.
De momento para probar este Easter Egg tenemos que esperar a que sea lanzado Android 6.0 Marshmallow, que está previsto que llegue el próximo 29 de septiembre, coincidiendo con la fecha de presentación de los nuevos móviles Nexus de Google, aunque tan solo llegará a los dispositivos Nexus, pues los usuarios de otras compañías tendrán que esperar varias semanas hasta que esté disponible para sus dispositivos.
Vía | Android Police