¿Cuál es la tienda con ropa de mejor calidad? ¿Temu o Shein?

¿Qué es mejor calidad Temu o Shein?

Aunque ha ganado una gran fama por Internet, Shein no es la única opción para comprar ropa online. Temu se ha ido abriendo su propio camino, ofreciendo prendas de ropa de diferentes estilos, además de otros artículos de interés para el hogar.

Ahora bien, ¿la ropa de Temu es mejor que la de Shein? Las dos marcas parecen competir fuertemente por llevarse la mayor cantidad de clientes, con cupones, al igual que promociones idénticas. Y Temu, por su parte, está haciendo todo lo posible por lucir más tentadora que la propia Shein, ¿pero es suficiente? Con promociones idénticas, pero envíos y devoluciones que le dan la ventaja a Temu, la lucha entre ambas tiendas parece un poco complicada.

¿Qué es mejor calidad Temu o Shein?

Tanto Temu como Shein siguen la misma receta en sus ropas: prendas baratas y de bonitos diseños que se pueden obtener por casi nada, siendo posible ordenarlas desde Internet. El precio ya nos indica de que no son piezas espectaculares, ni de una calidad que te asegurará años y años de uso. Todo lo contrario.

En este sentido, Shein y Temu son idénticos. Sin embargo, siempre terminan siendo las opiniones del cliente las que determinan si una ropa es mejor que otra. En las redes sociales, hasta ahora, se ha visto que ciertos usuarios se inclinan a favor de Temu, diciendo que su calidad es un poco mejor que la de Shein. Nada espectacular, pero sí apreciable.

Otros no encuentran ninguna diferencia, y ven a ambas tiendas como la misma opción con diferente rostro. Hay que tener en cuenta que las dos empresas tienen proveedores de China, siguiendo un mismo patrón. Con esta sola semejanza queda claro que utilizan un estilo similar y por ende, en verdad puede que la diferencia entre su ropa no sea mucha.

Lee también:  Esto es lo que necesitas para poder ver la TDT HD en tu hogar

Temu supera a Shein en envíos gratis y devoluciones

¿Cuál es la tienda con ropa de mejor calidad? ¿Temu o Shein?

En lo que sí es mejor Temu, es en sus plazos de devolución y sus envíos gratis. La tienda te da hasta 90 días para hacer una devolución de las prendas, además de un monto mínimo de 10 euros para que el envío te salga gratis. Esto es mucho más de lo que establece Shein, siendo que esta empresa tan solo ofrece 45 días para las devoluciones y establece un monto de mínimo 29 euros para que los envíos sean gratuitos.

El tiempo para recibir el producto es otro punto a favor para Temu. Sus plazos son de 7 a 14 días, mientras Shein se tarda más, asegurando un tiempo de envío mínimo de 12 a 14 días que en la mayoría de los casos no se cumple y termina siendo mayor.

Temu vs. Shein ¿Quién gana?

Temu vs Shein

Si no tienes ninguna afinidad en especial por ninguna tienda y te importa más la calidad del servicio, Temu será la mejor opción para ti, teniendo en cuenta que sus políticas son el doble de flexibles que Shein. La calidad de la ropa será igual o un poco mejor. Pero no solo tendrás prendas de vestir a la orden, pues Temu también se especializa en vender otros artículos para el hogar.

Lee también:  Estos son los grupos y canales prohibidos de Telegram que nadie debería ver

Pero esto no le quita mérito a Shein. Sigue siendo una de las mejores opciones para comprar ropa online o en tiendas físicas. Si ya tienes un vínculo con esta empresa y te resulta más cómodo recurrir a lo que ya conoces, no temas estarte perdiendo mucho por dejar de lado a Temu. Al final, de una forma u otra, ambas empresas caen en el mismo saco.