Necesitamos una versión 2018 de estos tres móviles icónicos

móviles android icónicos

A lo largo de la historia de Android ha habido todo tipo de móviles. Algunos han dejado huella, otros han pasado desapercibidos… Pero sin duda, hay tres que ningún geek puede olvidar: hablamos de los 3 móviles Android más icónicos que, además, querríamos ver en 2018. ¿Cuáles crees que son?

¿Qué móviles Android icónicos nos gustaría volver a ver?

Hay tres móviles que, o bien por sus características, o el bombazo que supuso su llegada al mercado, merecen ser recordados. Hablamos, ni más ni menos del Google Nexus 5, el HTC M8 y el LG G2. ¿Te acuerdas de ellos?

Google (LG) Nexus 5

Un auténtico hito. No solo por ser uno de los últimos Nexus que vieron la luz antes de que llegara la gama Pixel, no. Su aparición en el mercado supuso una auténtica revolución. Se trataba de un gama alta, con Android puro a un precio mucho más reducido que la competencia de otras marcas.

android n nexus 5Si bien es verdad que había algún apartado por pulir, como la cámara o la batería, casi no podíamos ponerle pegas. Fue, sin duda, el boom de Google a la hora de acercarse a la comunidad, ya que el Nexus 5 era amado por todos. Lástima que no haya vuelto a ocurrir con los Google Pixel.

HTC One M8

Hace poco hablábamos del fracaso de HTC en los últimos años. Sin embargo, su época de gloria aún es recordada por muchos de nosotros. Y esa época llegó de la mano del HTC One M8. En los tiempos del plástico, los chicos de HTC hicieron su mejor móvil en un robusto aluminio. Pero no todo queda ahí, ni mucho menos.

HTC One M8 camara dual

Siendo el primer móvil con doble cámara y mejorando un HTC One M7 que ya lo tenía casi todo, el M8 fue un auténtico bombazo. Se impuso y arrasó con una Samsung que comenzaba a despegar con su Galaxy S5, y hay que reconocer que todos recordamos con mucho cariño el móvil por el que la industria dejó atrás el plástico.

LG G2

Y no podíamos cerrar esta lista sin el móvil más equilibrado que se ha lanzado nunca al mercado. De hecho, ninguno de los actuales, en su contexto, le puedes discutir nada. Fue el año redondo de LG, donde aparecieron con un móvil que no fallaba en ningún apartado. De hecho, la batería del LG G2 era simplemente legendaria.

Y es que hay que tener en cuenta que, en aquellos años, incluso los gama alta distaban de ser perfectos. Hasta que llegó el LG G2 y nos enseñó cómo hay que hacer un móvil de verdad. Lástima que no supieran estar a la altura en las siguientes generaciones.

Y tú, ¿qué móviles recuerdas con más cariño?

Compartir