Zynn, como TikTok pero pagándote por ver vídeos y usar la app

zynn competidor tiktok paga por ver videos

TikTok es una plataforma que no ha parado de crecer desde su lanzamiento, es impresionante la capacidad que tiene como red social y por el momento no hay nadie que le haga sombra. Son los mejores en su ámbito pero no están solos, llegan nuevas apps con las ideas muy claras como Zynn.

Esta nueva aplicación se parece a TikTok pero con su propio toque y lo más curioso es que te paga por ver vídeos. Es decir, cuanto más contenido consumas, más te darán. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cómo funciona Zynn y por qué está teniendo tanto éxito?

Zynn es una aplicación china con la intención de quitarle el trono a TikTok, más o menos la misma intención que Collab de Facebook. Su formato no es que sea demasiado diferente: vídeos cortos perfectos para compartir y con los que puedes hacer uso de diferentes efectos o añadir música.

zynn caracteristicas funcionamiento

Ahora bien, ¿qué es eso de que paguen por usar la aplicación? Es muy sencillo, están literalmente “regalando” dinero a costa de ganar usuarios y, obviamente, recopilar algunos datos. Esta es una estrategia bastante normal en China y que está llegando a nuestros países. Su funcionamiento es sencillo, podrás ganas puntos viendo vídeos que podrás cambiar por dinero y te dan hasta unos 18 euros por invitar a amigos.

Esto obviamente tiene sus limitaciones y no te puedes hacer rico así de la nada. Lo que si puedes es sacarte unos 20-30 euros sin demasiado esfuerzo con este sistema de recompensas. Te recordamos que también puedes ganar dinero con TikTok, quizás te sale más a cuenta aunque necesitarás mucho más tiempo y trabajo.

Dónde descargar Zynn

zynn app descargar

Esta app está enfocada sobre todo en Norteamérica y Canadá y por el momento está teniendo una muy buena acogida siendo de las más descargadas. Están planeando su expansión a Europa y es cuestión de tiempo que puedas usarla.

Por el momento, aquí puedes descargarla si tienes un iPhone. Para Android también está disponible. En cualquier caso, el enlace de arriba funcionará cuándo la lancen. ¿Qué te parece Zynn?

ACTUALIZACIÓN: Zynn es eliminada de Google Play al detectar contenido robado de influencers de otras redes sociales. La app intentará volver a Play Store pero no sabemos si Google lo aceptará.