WhatsApp ahora te permite liberar espacio [APK]

¿Sabías que WhatsApp ahora te permite liberar espacio? Los chicos de la app de mensajería líder lo han vuelto a hacer. Han lanzado unas característica muy interesante destinada realmente a todos los usuarios que quieran tener sus dispositivos con lo justo y necesario, sin tener fotos, vídeos y notas de audio acumuladas desde el fin de los días. Sin embargo, esta última beta sí permite borrar espacio de los chats y uno por uno.

liberar espacio whatsapp

Liberar espacio en WhatsApp

Recientemente los chicos de WhatsApp nos sorprendían con esta nueva característica en la app de mensajería líder, puesto que ahora tenemos la posibilidad de ir borrando archivos de forma individual chat por chat.

Esta función por ahora no se encuentra traducida al español, pero realmente no importa puesto que se sobreentiende y es bastante sencillo seguir los pasos. Es intuitivo y a continuación te lo mostramos.

Así es cómo puedes eliminar espacio en WhatsApp en chats de forma individual

  • Actualiza WhatsApp a la última beta (o bien estás en el programa de betas de la Play Store o descargas el último APK disponible desde APK Mirror).
  • Una vez tengas actualizada la app de WhatsApp, abre la aplicación.
  •  Ve al menú de los 3 puntos en la esquina superior derecha.
  • Busca la opción de Uso de datos y almacenamiento > Storage Usage.
  • Desde aquí solo tendrás que elegir el chat individual (contacto) o bien el grupo del que querrás eliminar los contenidos de la aplicación.

Solo siguiendo estos pasos vas a poder eliminar los archivos que tienes en cada uno de los chats de WhatsApp siempre que quieras. Es una manera cómoda que no existía hasta ahora, pero que vas a poder usar sin problema desde que actualices la app de WhatsApp a la última versión.

Descarga la beta de WhatsApp 2.17.339 APK desde APK Mirror

A continuación y desde el siguiente enlace vas a poder descargar este APK e instalar la app actualizada en tu móvil. Si no actualizas, en unos días estará disponible para todos.

Descargar | APK WhatsApp 

Vía | WaBetaInfo

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de WhatsApp? ¿Ya has liberado espacio suficiente?

Compartir