Cualquiera puede crear Espacios de Twitter en Android e iPhone

Todos usuarios pueden crear Espacios de Twitter Android iPhone

A finales del 2020 se lanzó Twitter Spaces. Pese a que la idea era genial, esta función tenía un problema: solo la podían usar los usuarios con más de 600 seguidores. Es por eso que las salas de audio de la app de Jack Dorsey no eran muy populares.

¡Pero no te desanimes, porque esta restricción ya no existe! A partir de ahora, todos pueden crear Espacios de Twitter. ¡Quédate en la web y descubre todos los detalles de esta novedad! 

Todos los usuarios en Android e iPhone ya pueden usar los Espacios de Twitter

Todos usuarios Android iPhone pueden usar Twitter

Así lo confirmó Spaces en su cuenta de Twitter. Antes de este anuncio, la mayoría de personas solo podían participar como oyentes en las salas de audio.

Por otra parte, no olvides que ya no necesitas una invitación para unirte a Clubhouse. A su vez, recuerda que Spotify presentó Greenroom, su propia app de salas de audio. Por ende, tarde o temprano Twitter tenía que permitir que cualquier usuario pudiera usar los Espacios.

Cómo crear Espacios de Twitter en Android

Cómo crear Espacios de Twitter en Android

¿Quieres empezar a usar las salas de audio de Twitter en tu móvil Android? Pues entonces sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  • Entra en Twitter.
  • Mantén presionado el ícono del «+».
  • En el menú desplegable que vas a ver en pantalla, pulsa la opción «Espacios».
  • Ahora ponle un nombre a la sala de audio y escoge quiénes pueden participar.
  • Pulsa el botón «Iniciar tu Espacio».
Lee también:  Descubre qué cuentas de Twitter puedes verificar y cuáles no

¡Y listo, así puedes crear tus propias salas de audio en Twitter! Sin dudas, la función tiene potencial para ser una de las mejores alternativas a Clubhouse. Esperemos que la app añada nuevas funciones a sus Espacios para que mantenga enganchados a los usuarios.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Te gustan las salas de audio de Twitter? ¿Vas a usar esta función para hablar con tus colegas? Cuéntanos en los comentarios.