Tipos de usuarios de las aplicaciones para ligar

tipos de usuarios de las aplicaciones para ligar

¿Cuánto hemos hablado últimamente de las aplicaciones para ligar? Por un lado, te hemos contado cuáles eran las mejores, pero por otro te dijimos por qué no deberías utilizarlas. Si, a pesar de todo, les vas a dar una oportunidad, aquí tienes lo que vas a encontrar.

Bienvenidos al bestiario de los usuarios que habitan las aplicaciones para ligar. Aquí podrán ver todos los tipos de personas que abundan por esos lugares. Señoras y señores, prepárense para ver los mayores fenómenos que hay entre nosotros. ¡Pasen y vean!

¿Qué usuarios hay en las aplicaciones de ligoteo?

Antes de nada, este artículo es simplemente una crítica humorística. Por tanto, en caso de que te sientas identificado o atacado, recuerda que es simplemente un poco de humor que no le hace daño a nadie. Además, lo que voy a decir no va referido a ningún género en especial. ¡Que comience la visita!

¡Hola! ¿Quieres ******?

Empezamos nuestro pase por una de las criaturas más comunes en este hábitat. Con un comportamiento más similar a algún ave rapaz, no tardará ni cinco minutos en proponerte una “reunión formal de trabajo” es su casa (o en la tuya).

Lee también:  Cancelar Tinder Gold es así de fácil

usuarios aplicaciones ligar

Sin duda es todo un profesional de estos lares, con bastante experiencia. No hay usuario que se libre de cruzárselo. No obstante, no suele tener un gran porcentaje de capturas. Aún así, no se rinde y le hablará a cualquiera que se cruce en su camino. Huye y no mires atrás o únete a él, lo que prefieras.

Eh… ¿qué hago yo aquí?

Otra de las especies que campa a sus anchas por estas aplicaciones es el Desconcertatus Tindereum. Caracterizada por no saber ni qué hace en la aplicación, vaga dando tumbos hasta encontrarse con algún otro usuario.

Es en ese momento donde tratará de huir, sin entender “qué hace en una aplicación de estas”. No obstante, cinco minutos después volverá a la carga, paseándose por la app de nuevo. Solo puede tener dos finales: o bien huye de forma definitiva (sobre todo si se encuentra con el primer espécimen que te hemos mostrado) o pasa a encontrarse en su salsa por aquellos lares.

No, yo solo busco hacer amigos

No puede faltar este otro usuario. “Pero si yo solo quiero hacer amigos” es su frase estrella, probablemente la única que utilice. Es un ser de brillantes ideas, de aquellas que te hacen pensar que puede ser una buena decisión buscar amigos en una aplicación de ligar, sobre todo estando poblada por nuestra primera criatura.

Lee también:  Opiniones sobre Grover: ¿conviene alquilar un móvil en vez de comprarlo?

Al igual que el Desconcertatum, puede acabar huyendo al ver que no encontrará lo que busca o mutando a alguna de las otras especies. Claro, que también puede caer en las redes de alguna rapaz. Tendrá que mantenerse alerta.

¡UUUUUUUUH!

No, no es un abucheo. ¿No sabes cómo suena un fantasma? Largo de este post, ya. Bueno, no, si has entendido lo que quería decir puedes quedarte. No obstante, prepárate para pasar miedo, los fantasmas han llegado.

Y es que el Casperus Fantasmagoricum es un personaje de estas aplicaciones a tener muy en cuenta. Da lo mismo que no te interese saberlo, pero te contará a cuanta gente tiene detrás a la que rechaza “por ti”. Claro que puede que eso se lo diga a todo el mundo.

También se ha descubierto otra especie de este tipo, más similar al pez globo, y es que se hinchará para impresionarnos y dejarnos con la boca abierta. ¿Cómo no nos va a gustar esa persona? No obstante… el problema llega a la hora de la verdad, cuando se desinfla su fachada.

Normalis normalum

El más normal de los normales, el rey de la normalidad. Desubicado por esos lugares, no pertenece a ninguna de las especies anteriores. Simplemente “es alguien normal”. Como tú. Como yo. Parece un animal mitológico, podemos dudar de su existencia, pero en verdad existe algún que otro ejemplar.

Lee también:  Cómo bloquear gente o a un match en Tinder

tipo usuarios tinder badoo

En la mayoría de los casos son lo que dicen ser. Personas normales, que buscan el amor o algo parecido por allí. No obstante, bajo esa apariencia puede esconderse alguno de los anteriores. Ante la duda, huye. No mires atrás. ¡Corre!

Y tú, ¿qué clase de usuario eres? ¿Te has sentido identificado con estas descripciones? Cuéntanos tus experiencias por estos lugares en los comentarios. Si también quieres saber qué tipo de persona eres, puedes verlo según el fondo de pantalla que usas, aquí tienes una buena guía para saberlo.