Sí, he pagado Spotify Premium y es más barato y mejor de lo que pensaba

spotify premium barato vale la pena

Todos conocemos y usamos Spotify en nuestro día a día, para ir al trabajo, a clase, o simplemente por gusto. La verdad es que es un servicio fundamental si te gusta la música y, como herramienta, esta muy bien ejecutada. Recientemente he pagado Spotify Premium y es más barato y mejor de lo que pensaba… ¿Quieres saber por qué?

A todos nos ha pillado un poco de sorpresa el cierre de todas las APK Premium de Spotify. Con ellas se podía acceder a gran parte de las funciones premium de este servicio online sin pagar absolutamente nada. Han dejado de funcionar por razones obvias, lo extraño es que no lo hayan hecho antes.

Spotify Premium vale la pena por lo barato que puede llegar a ser

He de reconocerlo, yo he usado estas APKs modificadas por un cierto tiempo. A decir verdad, no era necesario pagar por el Premium con todas las opciones que nos ofrecía. En mi caso personal nunca había probado el servicio de pago de esta aplicación. Sin embargo, recientemente lo he adquirido y no puedo estar más contento por ello.

spotify premium barato vale la pena

En primer lugar, algo que he de resaltar es la comodidad de tener esta suscripción es bastante interesante. Me refiero al hecho de que la app en sí se actualice sola y no tengamos que hacerlo manualmente si queremos las últimas novedades. Y bueno, ahora tampoco tendremos el acecho de que Spotify nos cierre la cuenta. También se nos eliminan los anuncios de Spotify en su versión para PC y demás.

Lee también:  Vuelve a jugar al Pinball en tu iPhone con un easter egg de Google

En lo que se refiere al precio tampoco me puedo quejar demasiado. Si eres estudiante te sale por unos 5 euros al mes, bastante económico. En cualquier caso, veo más interesante los planes familiares. Por unos 15 euros al mes puede tener nada más y nada menos que 6 cuentas activas con Premium, si tú familia es grande no dudes en echarle un ojo.

spotify premium barato vale la pena

La principal funcionalidad que no tenía era poder descargar canciones. No es la primera vez que me he quedado sin conexión en mi día a día y con esto ya queda solucionado. Mi música estará siempre conmigo, independientemente de donde esté. La verdad es que no pensaba que lo fuera a usar tanto… ¿Has probado esta funcionalidad? Antes de seguir, te recomiendo estos 5 trucos para Spotify Premium.

Si quieres Premium tendrás que pagarlo

Esto es una realidad, Spotify no va a dejar que este tipo de fraudes vuelvan a tener el protagonismo de antes. Tal y como reza en el mensaje que han mandado, si detectan que sigues usandos estas APK tendrás problemas, podrán hasta quitarte la cuenta. No se tú, pero yo creo que no vale la pena, además, si eres un usuario intensivo lo amortizarás muy rápido. Siempre te queda la opción de estafar 400.000 dólares a Spotify, como este usuario, aunque no te quitarán solo la cuenta.

Lee también:  Cómo promocionar tu negocio a través de TikTok (Guía actualizada)