Skype se actualiza con divertidos efectos para fotos

Skype tambien copia a Snapchat con efectos para fotos

Snapchat es una app tan «guay» que cada vez son más los desarrolladores que deciden copiarle alguna funcionalidad. Si todo empezó por las famosas historias que desaparecen en 24 horas, ahora toca hablar de Skype. Estos chicos han decidido copiar de Snapchat los efectos para fotos.

No cabe duda de que si hablamos de Skype automáticamente se nos viene a la cabeza la opción de las videollamadas. Podemos decir que marcó un antes y un después, sobre todo en el terreno empresarial. Porque hay que decir que estamos ante una herramienta de negocios. Pero quiere seguir añadiendo prestaciones. Y la última característica que ha decidido implementar es la de efectos para las fotos en Skype.

¿Cómo funcionan estos efectos en las fotos de Skype?

Por medio de estos efectos en las fotos, los usuarios podrán personalizarlas en base a lo que necesiten y sin límites. Está claro que cada imagen es un mundo, pero si le añadimos un efecto seguro que queda impresionante. Así es cómo funciona:

  • Toma una foto.
  • Toca el botón de la varita mágiac en la parte superior de la pantalla.
  • Encontrarás los nuevos efectos fotográficos de Skype.

Podrás personalizar tus fotos sin límites, para hacerlas más divertidas y curiosas. Es una función que encontramos actualmente en Snapchat funcionando de la misma manera. Y desde ahora, con la última update llega a Skype.

Lee también:  MocMoc: una nueva red social para los amantes de las caravanas

¿Qué efectos fotográficos encontramos en Skype?

Entre los efectos fotográficos disponibles encontramos pegatinas inteligentes, celebridad similar, ubicación y clima, cambio de cara misteriosa. Está claro que no te aburrirás, porque siempre están cambiando y podrás probarlos cuando quieras. Así obtendrás distintos efectos a utilizar. El resultado puedes verlo en la siguiente imagen.

skype efectos fotos actualizacion

Acuérdate de actualizar a la última versión disponible para disfrutar de todos estos cambios

Ya ves que no tendrás que hacer nada más. Solo seguir estos pasos que te mencionamos, muy fácil y rápido. Y si ves que no tienes esta funcionalidad, ya sabes, actualiza la app de Skype para Android o actualiza la versión de PC.

Recuerda que estos nuevos efectos de fotos de Skype los podrás utilizar en conversaciones y Destacados. ¡Actualiza ahora y pruébalo sin límites!

Skype
Price: Free

¿Qué te parece lo nuevo de Skype? ¿Te ves con ganas de probar los efectos?