Descubre 3 aplicaciones que te recordarán beber agua este verano

hidratacion aplicacion verano

Existen muchas aplicaciones para cuidar nuestra salud. Y en este caso, hablaremos de algunas aplicaciones que te ayudarán a mantenerte hidratado en estos calurosos días de verano.

Muchas veces no consumimos suficiente agua, y esto puede ser perjudicial para nuestra salud. Así que te traemos las 3 mejores aplicaciones gratuitas, para ayudarte a recordar el consumo correcto de agua durante el día.

Drink Water Reminder

drink water reminder

Esta aplicación cumple con recordarte beber agua durante el día, mediante alarmas personalizadas. Además, tiene un cronómetro que se activa durante tus entrenamientos.

Registra tu evolución en cuanto a tu ingesta de agua, libérate del estrés y mejora la inmunidad de tu organismo con esta fantástica aplicación.

Drink Water Reminder

Beber Agua – Recordatorio, alerta y registro

beber agua recordatorio

Esta es una aplicación divertida y con ilustraciones para animarte a mantener este saludable hábito. Con esta app garantizas una serie de alarmas inteligentes y registros personalizados para ayudarte a cumplir tus metas.

Personaliza tu envase con colores y al mismo tiempo con la cantidad de líquido que debes consumir. Una app con estadísticas y gráficos que te motivan a continuar con tu hábito de hidratarte.

Recordatorio para beber agua – Alerta y Registro

recuerda beber agua

Esta aplicación ganó el renombre de la mejor app del 2016, por la misma plataforma de Google Play. Es una excelente opción para recordar cuando es el momento de ingerir agua, y solo debes colocar tu peso.

Tiene un registro de evolución, que te ayudará a motivarte y cumplir con los objetivos. Te ayudará a perder peso, mejorar tu circulación y cuidar tu digestión.

Beber agua es vital para la salud de cualquier persona, así que descárgate alguna de estas recomendaciones y comienza a tener una vida mucho más saludable.

También puedes medir la calidad del sueño y así mejorar tus condiciones físicas. Tenemos a nuestro alcance aplicaciones que nos ayudan a cuidarnos. ¿Por qué no aprovecharlas?