¿Buscas el mejor navegador para tu Android? Prueba cualquiera de estos 5

Androidphoria navegador para Android

Buscar los mejores navegadores de Internet para Android es sencillo si sabemos dónde hacerlo. En la actualidad, son tantas las empresas que ofrecen un servicio como este que muchos dudas de cuál es el mejor. En Android encontramos cientos de navegadores, cada una con su forma particular de proporcionarnos la información. Gracias a esto, puedes contar con diferentes herramientas y posibilidades.

Si deseas cambiar el navegador nativo de Google, Chrome, por otra opción, aquí podrás observar un listado con 5 de las mejores alternativas que existen en la actualidad. De esta forma, podrás configurar y ver las búsquedas desde la aplicación que te parezca correcta.

Los mejores navegadores para Android

Otro punto importante a destacar, es que todas las opciones que os recomendamos se pueden descargar de forma gratuita en Google Play. No tendrás que pagar nada si no te gusta el navegador por defecto. Ahora sí, ¡empezamos con la lista!

Samsung Internet Browser

No importa si tu móvil no pertenece al catálogo de la firma surcoreana, ya que este navegador se puede utilizar en cualquier smartphone. Siendo la aplicación predeterminada en todos los terminales de la empresa, se trata de una opción bastante sencilla que ofrece una experiencia rápida y fluida.

Samsung te permite ajustar cientos de pestañas y secciones para proporcionar mayor seguridad en el proceso de búsqueda. Incluso pone a disposición un asistente de vídeo para poder ver cualquier contenido de la forma más fácil posible.

Microsoft Edge Preview

Microsoft Edge Preview navegador para Android

Aunque no es muy conocida en el sector, hay que nombrarla en el listado por ser una aplicación creada por el grande de tecnología Microsoft. Al ser una versión beta, puede no ser estable en algunos dispositivos.

También es importante señalar que este navegador cuenta con apartados importantes que lo hacen sobresalir entre las demás herramientas: puede sincronizar los datos con la versión de PC, los botones de navegación se encuentran en la parte inferior, puede reorganizar el contenido de una web para mejor lectura, etc. Microsoft Edge Preview se puede descargar para móviles con Android 4.4 o versiones superiores. Si no te va la descarga puedes descargar el APK aquí.

Microsoft Edge
Microsoft Edge

CM Browser

En el punto intermedio tenemos un navegador para Android que posee más de 50 millones de descargas y una valoración de 4,6. CM Browser destaca por ser una opción de poco peso que puede bloquear anuncios activos en las diferentes pestañas.

Además, ha sido diseñado con una función de detección inteligente; esta puede saber qué vídeos son descargables entre tantos sitios en línea. Igualmente, te puede notificar cuando estás a punto de ingresar a un sitio malicioso, entre otras cosas.

Opera

Opera app navegador para Android

Este gran navegador cuenta con más de 100 millones de descargas, ha sido rediseñado con una plataforma mucho más rápida y minimalista. Esta opción también cuenta con un canal que puede emitir noticias por medio de secciones personalizables.

Opera también puede bloquear anuncios, personalizar la pantalla de inicio, ahorrar datos y mucho más. Con su valoración de 4,3 en Play Store, no podíamos dejar pasar la oportunidad para mencionar esta opción.

Opera: noticias y búsquedas
Opera: noticias y búsquedas
Developer: Opera
Price: Free

Firefox

Firefox navegador para Android

Probablemente hayas escuchado hablar de Firefox por todo lo que puede llegar a brindar. Se trata de la guinda del pastel que ofrece pantallas visuales intuitivas, gran velocidad en la carga de información y muchas opciones de personalización. Con la valoración de 4,4, era una de las mejores alternativas, pero decidimos dejarla en el último lugar de la tabla.

Firefox: el navegador seguro
Firefox: el navegador seguro

Como pudiste haber visto, aquí encontrarás 5 buenas opciones que se pueden probar gratis. Descarga la que más te guste en tu móvil y coméntanos tus inquietudes en la sección respectiva. Si quieres más apps, aquí te dejamos las mejores para perder peso, para tomar apuntes y hasta para navegar con el GPS.

Tampoco nos hemos olvidado de Chrome pero ese ya viene en prácticamente todos los teléfonos, a la mayoría de nosotros es el que más nos gusta.

¿Con qué navegador te quedas? Deseamos saber qué opinas acerca del tema. Déjanos tus comentarios en el apartado respectivo.

Compartir