¿Sabías que Skype Lite es la mejor versión para Android?

skype lite es mejor

Muchos usuarios no quieren instalar Skype en sus terminales Android dado que ocupa muchísimo. Pero ojo, porque esto podría tener solución por medio de Skype Lite. Como su nombre indica, estamos ante una versión más ligera de la popular app de llamadas y videollamadas. Así que vamos a contarte por qué Skype Lite es la mejor versión para Android, la que debes instalar.

razones para usar Skype Lite en Android

¿Qué tiene Skype Lite que la hace ser la mejor?

Son muchos los desarrolladores que han lanzado versiones Lite de sus aplicaciones. Por lo general, hablamos de «la misma app» pero más reducida en funcionalidades. Están pensadas para usuarios con poco espacio y/o recursos en el dispositivo. Así que si no puedes permitirte tener Skype y buscas algo más ligero, Skype Lite es genial.

Son muchas las razones para elegirla. En primer lugar, hay que tener en cuenta que es una app que ocupa mucho más espacio, lo cual se agradece. También consume menos datos móviles. Si sueles utilizarla por WiFi seguro que te es indiferente, pero si no tienes demasiados datos, lo vas a agradecer.

Además, lo mejor es que permite muchas funcionalidades. Por ejemplo, podremos entablar conversaciones por medio del chat, hacer llamadas y videollamadas o utilizarla como medio para recibir o enviar SMS. Hasta aquí es bastante completa. Realmente, es una app enfocada al mundo empresarial o a conversaciones rápidas vía chat, por lo que podrías no necesitar la versión normal. Con la versión Lite podría ser suficiente.

Lee también:  La Unión Europea ya tiene su propia versión de Twitter y YouTube

En la versión normal tenemos muchas más funcionalidades, ¿pero las necesitas?

No hace nada te hablamos de la última novedad de Skype. Concretamente, los filtros fotográficos de Skype que son algo así como una copia de Snapchat. Esto no lo tenemos en la versión Lite. Porque digamos, que en esta versión ligera tenemos solo lo imprescindible. El objetivo es que tenga lo necesario y ocupe lo mínimo posible. Y que también consuma lo menos posible en términos de recursos o datos.

Muchos ya la han definido como el «Skype sin Snapchat«. Porque lo cierto, es que viene con todo lo justo y necesario. Con lo característico de Skype que conocemos desde siempre: chats, llamadas y videollamadas, entre otros.

No dudes en probarlo ahora:

¿Qué te parece la versión Lite de Skype? ¿Te llega?