Los 5 bots de Telegram más populares

Telegram tutorial

Los chicos de Telegram no dejan de sorprendernos. Han lanzado un concurso de bots (BotPrize) para saber cuáles de los bots son los más populares o mejores del mundo. Si quieres conocer los 5 bots de Telegram más populares o mejores, no te puedes perder lo que te vamos a contarte en este artículo (aunque hay que decir que la cosa ha estado reñida). Con el tiempo, el listón estará cada vez más alto.

No hace mucho te contamos que los bots eran una de las razones para usar Telegram. Aunque no lo hagas, bien porque no lo necesitas o bien porque no usas Telegram, hay muchos usuarios que ya saben cómo divertirse y sacarles provecho a los bots. Hoy te vamos a hablar de cómo son los bots del TOP 5.

descargar telegram 3.3 con supergrupos

Los 5 bots de Telegram más populares

Estos bots elegidos no tienen desperdicio. Los 5 vas a poder utilizarlos ahora desde Telegram. Simplemente los tienes que instalar desde la tienda de bot se invocarlos con @ y su nombre.

  • @icon8bot. Este bot aplica filtros a tus fotografías. Como las fotos están de moda, está claro que tenía que ser el número 1.
  • @integram_bot. Este bot hace que puedas crear integraciones con otras apps y servicios.
  • @werewolfbot. Un juego para grupos.
  • @strangerbot. Este bot es increíble porque conecta a dos usuarios de Telegram aleatorios para que se conozcan (anónimo).
  • @octopocket_bot. Con este bot podrás enviar dinero entre usuarios (todo un avance).

Como ves, estos bots no son tontería, porque hay mucho trabajo detrás además de buenas ideas. Enfocadas a la actualidad, como son los pagos, los filtros, etc. Estos filtros ganadores pasan por productividad, juegos, finanzas, citas, edición de fotos… Por eso hay un campeón dentro de estos campos. Estos son los bots premiamos, por lo que hay que darles la enhorabuena.

Puedes probarlos ahora (y esto es solo el principio)

Esto es solo el comienzo de algo todavía más grande. Porque aunque no controles esto de los bots, cuando los descubras, tu vida será más fácil. Esto todavía es el principio. Sin duda muy interesante (no sé si a ti también te lo ha parecido). Pero estos 5 bots de Telegram populares puedes usarlos ahora desde la app. Solo tienes que instalarlos e invocarlos.

Más info en Telegram.

¿Conoces algún bot de Telegram que esté bien?

Compartir