Descargar países enteros con Google Maps es posible

Google Maps ha evolucionado de forma notable con el paso del tiempo. Se ha convertido en una de las aplicaciones más útiles que hay. Han ido añadiendo numerosas funciones nuevas. Desde la posibilidad de editar una calle en la aplicación si hay información incorrecta, a las nuevas formas de usar mapas offline. O recientemente el uso de los mapas de interiores. Podemos decir que Google Maps ha cambiado mucho y para mejor.

Pero no dejan de llegar novedades. Google Maps se prepara también para la llegada de Android O. Y como no podía ser de otra manera, traen novedades. En este caso hacen referencia a la forma de descargar mapas offline. Los cambios han sido detectados en la versión APK de la aplicación. Os contamos más sobre estas novedades.trucos google maps 2017

Descargar mapas de países enteros

Además de la opción de descargar mapas de países enteros, la configuración de las notificaciones también ha cambiado en la nueva versión. Ahora, el usuario puede determinar qué notificaciones quiere recibir y cuáles no. Una opción cómoda, y que llega ahora que las notificaciones en Android O son diferentes.

Pero la principal novedad es la posibilidad de descargar mapas de países enteros. Google Maps te da desde hace tiempo la opción de descargar un mapa para su uso offline. Es una opción muy útil, pero en general la descarga es un pequeño cuadrado en el que no se puede apreciar demasiado. Pero, la aplicación va a cambiar eso en su nueva versión. Ahora hay una opción que será la de seleccionar países. Y también hay otra llamada descargar todo. Lo cual hace pensar que será posible descargar el mapa de un país entero. Sin duda una opción muy cómoda.

Lee también:  Ahora también puedes adelantar los vídeos en TikTok

La versión beta de Google Maps 9.55 está ya disponible en Google Play. Al igual que su versión APK. De este modo ya puedes ir conociendo más sobre las novedades que la aplicación va a traer. Sin duda el desarrollo de Google Maps sigue siendo muy interesante, ya que se está convirtiendo en una aplicación esencial para muchos usuarios. ¿Qué os parecen estas novedades que la nueva actualización de la aplicación ofrece? ¿Son útiles?