Cómo usar los mapas de interiores en Google Maps

Si usas Google Maps, esto que te traemos hoy te interesa porque vamos a contarte cómo usar los mapas de interiores en Google Maps. Estamos ante una de las apps líderes de Google e imprescindibles, porque cada vez son más los usuarios que la instalan y la utilizan para todo. Aunque siempre hay algún usuario que no termina de fiarse del todo, pero que acaba cayendo en la tentación de usar la app.

Pero hoy iremos un paso más lejos, y te contaremos cómo usar los mapas de interiores en Google Maps. Si esto te suena a chino tranquilo/a, toma aire que veras que rápido lo vas pillando.

Cómo usar los mapas de interiores en Google Maps

En muchas ocasiones puede interesarnos esta funcionalidad de los mapas interiores en Google Maps. Ya hace tiempo te hablamos un poco de esto, y te contamos, que los chicos de Maps nos daban la opción de tener “mapas” dentro de sitios.

Es decir, tu vas a un museo, y puedes seguir en la propia app un mapa del museo para que sepas por donde te vas moviendo. Está claro que alrededor del mundo siempre hay lugares grandes en los que es fácil perderse, pero ahora una opción gracias a este mapa interior de Google.

Ante nosotros tenemos una gran oportunidad. Una característica que está disponible en 25 países y que desde luego, no tiene desperdicio.

Podríamos hablar de alguna manera del “fin de los guías”, aunque sabemos que no es lo mismo. Pero es bastante interesante y divertido. Porque ahora, podrás tener mapas interiores en museos y otros sitios que necesites.

¿Cómo es esto posible?

usar los mapas de interiores en Google Maps

  • Abre la app oficial de Google Maps.
  • Busca un lugar, por ejemplo un museo.
  • Dale zoom para acceder a él.
  • Si todo va bien, verás el mapa interior del museo.
  • Ahora solo tendrás que hacer zoom para moverte a sitios específicos.

Y así de fácil podrás visitar museos u otros lugares interiores fácil, sin perderte, y todo gracias a los mapas interiores de Google.

Actualiza la app y pruébalo, a ver si tienes cerca un museo en el que te funcione.

Fuente | Android Central

Compartir