3+1 formas de ganar seguidores en Instagram rápidamente

Formas de obtener seguidores en Instagram rápidamente

Cada vez se vuelve más importante tener una buena cantidad de seguidores en Instagram, y no conforme con esto, hacer que suba constantemente. Por fortuna, esto se puede llevar a cabo con varios métodos y aquí podrás echarle un vistazo a los más importantes.

Luego de investigar un poco y poner en práctica un par de ellos, hemos dado con hasta 4 formas distintas de hacer subir tus seguidores rápidamente y sin tener que esforzarte mucho.

Las 4 formas más rápidas de ganar seguidores en Instagram

  • Comprando seguidores

Estrategia ganar seguidores Instagram

No es nuestro método más recomendado pero sí es verdad que es uno de los más efectivos para hacer subir los seguidores como espuma. Desembolsando una pequeña cantidad de dinero (dependiendo del número de seguidores que quieras tener) podrás ver cómo aumenta en poco tiempo esta lista en tu perfil.

A día de hoy encontramos planes de 100, 1.000, 5.000 y hasta 10.000 seguidores. No recomendaremos ninguna de estas empresas pero sí que puedes encontrar alguna de ellas dentro y fuera de Instagram.

  • Recurriendo a etiquetas relacionadas con el tema

Seguidores Instagram

Los hashtags que te van a ayudar a ganar más seguidores son #sigueme, #siguemeytesigo, #Follow&Folloback, #siguemeytesigodevuelta, entre otros. Estos los puedes ver en la sección de buscar etiquetas; aquí te aparecerán un montón de publicaciones con gente que puedes seguir para que ellos también te sigan. En tal caso, si tienes una cuenta pública, puedes colocar estos hashtags en tus publicaciones para recibir nuevos seguidores.

  • Promocionando la cuenta

ganar seguidores en instagram

Aquí tienes dos opciones: optar por la publicidad que ofrece la propia aplicación o recurrir a personas y empresas con una gran cantidad de seguidores para que te promocionen. Probablemente en cualquiera de las dos alternativas tendrá que pegar, pero antes de hacerlo, debes fijarte que tu perfil cuenta con la calidad necesaria para que la mayoría de personas que ojeen tu cuenta te sigan enseguida.

  • Descargando alguna aplicación

Aumentar seguidores en Instagram

Las aplicaciones siempre nos hacen la vida más fácil y en esta tarea no es la excepción. Con apps como Real Followers Pro + o Followers Insight for Instagram puedes tener acceso a una clase de estadísticas y también a la posibilidad de ir ganando seguidores. No es que apenas entres a ellas y hagas un par de cosas ya ganarás 100 seguidores, pero no está de más echarles un ojo.

Ahora, si quieres más ayuda externa, aquí te dejamos la forma de ganar más seguidores en Instagram, si con la cuenta pública o la privada.

¿Qué otro recomendarías para ganar seguidores en Instagram?