Todas las apps de fondos de pantalla de Disney que quieras y muchas más

Si no sabes qué fondo de pantalla poner en tu móvil, tablet o PC, hay muchas apps en Google Play Store que pueden serte muy útiles. Y si te gusta Disney y lo quieres en tu fondo de pantalla, ¡has llegado a la lista adecuada!

Así que, además de los fondos que lanza Google de vez en cuando y los oficiales que puedes descargar para cada móvil (como estos para iPhone 13 o para el Pixel 6), tienes una gran colección de fondos de pantalla de Disney gratis esperándote. ¡Vamos a echarles un vistazo!

Fondos de dibujos animados 4K

App gratis para descargar todos los fondos de pantalla de Disney que quieras

La primera app de esta lista tiene fondos de pantalla de cualquier dibujo animado que te imagines, incluso de Disney.

Se trata de una galería de lo más ligera, que no ocupa casi ni RAM, pero muy completa. ¡Y, además, todos los wallpapers están en alta resolución!

Cartoon Fan Art Wallpapers – Kartun Wallpapers

Wallpapers HD de Disney Pixar para móvil tablet y PC ordenador

¡Más wallpapers gratis de Disney para todos tus dispositivos! En esta app los tienes ordenados en categorías por títulos, franquicias y temas. Así, puedes encontrar lo que buscas más fácilmente.

Lee también:  Contra Returns, así es el regreso de un juego mítico a Android

Estos fondos de pantalla también están en alta resolución y calidad HD, así que no tienes que preocuparte por si ven bien o no. ¡Seguro que sí!

Fondos de dibujos animados

Más fondos de pantalla gratuitos de Disney en alta definición

Otra app más de fondos de pantalla de cualquier personaje de Disney, en general, ideal si no sabes con qué peli o serie de Disney quedarte. Esta también es muy ligera y tiene imágenes de la mejor calidad.

Además, cuenta con la ventaja de que todos sus fondos están optimizados para el modo horizontal del teléfono, así que siempre se verán bien.

Princess Wallpaper HD & 4K-Offline

Wallpapers de móvil de las princesas disney

Si te gusta el filtro de Pixar de TikTok, seguro que te gustan las princesas Disney de quienes toma sus modelos. Y si te gustan las princesas, ¿por qué no ibas a querer une princesa de Disney como fondo de pantalla?

En esta app encontrarás más de cien imágenes distintas de todas las princesas Disney para poner de fondo de pantalla: Rapunzel, Jasmine, Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta, Mulán…

Cute Koala Wallpapers

Fondos de pantalla de Stitch para el móvil

Aunque se llame «Cute Koala» por temas de copyright, en esta app de fondos de pantalla gratuitos encontrarás un montón de imágenes de Stitch de lo más tiernas.

Lee también:  ¿Qué es el formato AAB de las apps en Android y cómo se instalan?

¿A quién no le gusta Lilo y Stitch? No hace mucho se pusieron de moda los dibujos de Stitch y, la verdad, es entendible. ¡Es adorable! Así que, si quieres tenerlo de fondo de pantalla, esta app es para ti.

Cute Koala Wallpapers
Price: Free

Cute Micke Wallpapers – 1000+ Wallpapers

Fondos de pantalla gratis para tu móvil de Mickey y Minnie Mouse

Si te gusta el Disney clásico, te encantarán estos fondos de pantalla de Mickey y Minnie Mouse. Por supuesto, todos son gratis y de la mejor calidad.

¡Micky y Minnie son las mayores estrellas de Disney! Ya han protagonizado juegos como Kingdom Hearts o Disney Sorcerer’s Arena, ¿por qué no también tu fondo de pantalla?

Cute Micky Wallpapers
Price: Free

Lion Little Wallpaper

Wallpapers para el móvil gratis de Disney El Rey León Lion King

Si tu clásico favorito de Disney es El Rey León, estás de suerte: ¡aquí tienes una app de fondos de pantalla HD dedicada a esta maravillosa película!

En esta aplicación de wallpapers del Rey León encontrarás tanto imágenes de las películas como espectaculares fondos de pantallas de leones, paisajes africanos, selvas¡Hakuna Matata! ¡Hay de todo!

Lion Little Wallpaper
Price: Free

4K Malficent Wallpapers

Fondos de pantalla wallpapaers gratis para descargar de Disney y otros dibujos animados

Si buscas algo diferente, de las últimas películas de Disney, esta app de fondos de pantalla gratuitos de Maléfica te va a encantar. ¡Tienes un montón de imágenes de la película para elegir!

Como en todas, puedes descargar la foto que quieras en HD, con la mejor calidad, y ponértela de fondo de pantalla muy fácilmente. La clave está en elegir entre una galería de los temas que te gusten.

Lee también:  La última actualización de los Fossil Gen 5 elimina 33 watchfaces sin razón

¿Te han gustado? ¡Pues lo tienes tan fácil como descargarte la app que quieras y bajar tu fondo de pantalla desde ahí!

Y si quieres seguir mirando, recuerda que hay un montón de fondos de pantalla de Google Earth View, por ejemplo. Encontrar el fondo de pantalla ideal para tu móvil, ordenador o tablet es más sencillo de lo que parece. ¡No te rindas!