¿Perdiste el móvil dentro de tu casa? Encontrar mi dispositivo te ayudará a ubicarlo en segundos

encontrar mi dispositivo

Por si no lo sabías, Find My Device es un servicio de Google que te ayudará a encontrar tu móvil estés donde estés. Esta función te permite ubicar, bloquear y llamar a tu dispositivo de forma remota. Además, con la nueva versión 2.3 de Encontrar mi dispositivo podrás ubicar fácilmente tu terminal si se pierde en casa. Ya no tendrás que pasar horas buscando algo que sabes que está tan cerca.

Encontrar mi dispositivo está integrado en todos los teléfonos Android con Google Play Services. Aunque no sea una función tan popular, puede convertirse en el salvavidas de cualquier usuario cuando se pierde el móvil. Esta nueva versión 2.3 de Find My Device es mucho más precisa y potente que las anteriores, gracias a ella podrás encontrar tu móvil en cuestión de segundos cuando lo extravías dentro de tu hogar.

Todo sobre la versión 2.3 de Encontrar mi dispositivo

encontrar mi dispositivo interiores

Según el registro de cambios de la versión 2.3, Find My Device puede encontrar tu dispositivo en interiores con una ubicación más precisa. Función que es de gran utilidad para edificios grandes como aeropuertos, centros comerciales, consultorios médicos, pero que también resulta efectiva dentro de un espacio pequeño.

La empresa de la gran G ya tiene mapas para muchos edificios, como centros comerciales, por ello Find My Device tiene la capacidad de encontrar tu móvil sin mayor complicación. Sin duda alguna, una función ideal para aquellos que son descuidados con sus objetos personales.

La versión 2.3 de este magnífico servicio también agrega soporte para los perfiles de trabajo y algunos pequeños retoques visuales. En pocas palabras, estamos frente a una actualización de verdadera relevancia para aquellos que usan o piensan usar este servicio.

encontrar mi dispositivo en casa

Ojo, Encontrar mi dispositivo te ayudará a ubicar el móvil siempre y cuando esté encendido y con la localización activada. En el caso de que esté desactivada, solo podrás hacerlo sonar si tiene activado los datos o el WiFi.

Nadie pone en duda que Find My Device sea un servicio bastante útil para los usuarios de Android en general. Todos tienden a desesperarse cuando se pierde un móvil, pero con un servicio como este puedes encontrarlo sin mayor complicación. Dios bendiga todas aquellas funciones de Google que llegan al universo Android para facilitarnos la vida.

Fuente | XDA Developers

Compartir