Descarga Google Play Services v11.5.18 [APK] para Android

Descargar Google Play Services v11.5.18

¿Quieres descargar Google Play Services v11.5.18? En el caso de que lleves un tiempo disfrutando de tu Androide, sabrás lo importante que es tener Google Play Services instalado y actualizado en tu dispositivo. Y ahora, tenemos una nueva versión disponible, por lo que vamos a contarte todo lo que necesitas saber para disfrutarlo.

Como sabrás, esta tarde tendrá lugar el gran evento de Google con la presentación de los nuevos Pixel además de nuevos gadgets. Es un momento muy esperado por los fans. Pero además, han aprovechado para actualizar algunas de sus aplicaciones.

¿Pero qué es Google Play Services? Es la app que conecta a los usuarios con los servicios de Google. Es una app fundamental y muy necesaria en el sistema. Por eso es importante tenerla actualizada.

Google Play Android

Descargar Google Play Services v11.5.18

Acabamos de ver que la plataforma de servicios de Google ha sido actualizada, hablamos de Google Play Services versión 11.5.18. Es una update que se encarga de añadir nuevas funcionalidades de seguridad para los móviles Android compatibles y además, corrige pequeños bugs y errores de funcionamiento.

Play Services se actualiza aUtomáticamente, pero podrías tener que actualizar de forma manual

Los dispositivos que utilicen una versión antigua de Android, se ven obligados en muchos casos a actualizar manualmente. Sin embargo, gran mayoría de terminales pueden actualizar de forma automática desde la Play Store.

¿Cómo se instala Google Play Services?

Puedes entrar en la Play Store y descargar Play Services para tu móvil. Si estás por WiFi y tienes las actualizaciones automáticas activadas en Google Play Services en Play Store, podrás recibir la actualización de forma automática cada vez que haya una nueva disponible. Otra opción, es que descargues e instales el APK (te dejamos ambos enlaces al final del artículo). Si sigues esta última opción, tendrás que tener los orígenes desconocidos activados para que la instalación se complete con éxito.

¿Cómo se actualiza de forma manual?

Puedes entrar tú mismo en la Play Store y ver si hay una nueva versión disponible, de ser así, nada más entres en la aplicación de “Google Play Services” te pondrá “actualizar“. La alternativa es instalar el APK manualmente como te contamos más arriba.

¿Qué cambios trae Google Play Services v11.5.18?

En esta nueva versión tenemos más opciones de seguridad. La otra novedad que encontramos, está enfocada más a los desarrolladores, porque hay una nueva API disponible para que las apps cumplan con un filtro de seguridad y se eviten asaltos a la privacidad de los usuarios. Por eso es tan importante actualizar a esta nueva versión de Play Services.

Ten en cuenta que Google Play Services v11.5.18 es compatible con Android 4.0 o superior. Estos son los enlaces de Play Store o APK Mirror para descargar la última versión:

Servicios de Google Play
Servicios de Google Play

Descargar | APK Mirror 

¿Vas a descargar Google Play Services v11.5.18? ¿Te han quedado dudas?

Compartir