Pronto podrás editar mensajes enviados en WhatsApp

WhatsApp gratis

No hace mucho te contamos que pronto podremos eliminar mensajes de WhatsApp. Esta característica está siendo una de las más esperadas, porque seguro que alguna vez te equivocaste enviando un mensaje a la persona que no era. Pero pronto podrás ponerle solución. Pero otra característica que llegaría pronto, es que vamos a poder editar mensajes enviados en WhatsApp. Esto quiere decir, que muy pronto vamos a poder eliminar o editar mensajes de WhatsApp, fotos y vídeos.

Una futura actualización, somo leemos en Phone Arena mediante una filtración de WABetaInfo, permitirá que los usuarios pudieran editar mensajes de WhatsApp. Sabemos que una beta lo va a permitir pronto. Una beta va a permitir que editemos los mensajes que enviamos.

editar-mensajes-enviados-whatsapp

Editar mensajes enviados en WhatsApp

Esta nueva característica pendiente de llegar a WhatsApp no tiene desperdicio. Como leemos, parece que los chicos de WhatsApp están trabajando en esta nueva característica. Los usuarios ahora van a poder usar el servicio de mensajería de manera más segura. ¡Estando más tranquilos!

Como sabrás, por el momento solo podemos eliminar mensajes en local pero no en el servidor. Así que si te has equivocado y has confundido a tu jefe con tu novio, es tarde, porque mientras WhatsApp no añada esta funcionalidad no vas a poder cambiar o borrar el mensaje enviado.

Uno de los servicios que permite editar mensajes y que es cómodo es Skype. Pero WhatsApp también podría permitir editar los mensajes que enviamos por si queremos cambiar alguna palabra o nos hemos equivocado al decir algo. Esto ayudaría a evitar confusiones y chatear de manera más tranquila.

Una beta que llegaría pronto para editar o eliminar mensajes, fotos y vídeos

Esta característica es muy útil y esperamos verla pronto. Lo cierto es que es imprescindible y una vez la implementen todo va a ser mucho más fácil para todo el mundo. Se confirma también que podremos eliminar mensajes, fotos y vídeos de WhatsApp.

Por el momento no hay beta ni APK, solo se está probando…

¿Qué te parece la novedad?

Compartir