Descarga la nueva versión de Chrome 64 para Android

Descargar Chrome 64 para Android

Desde estos momentos ya puedes descargar Chrome 64 para Android. Si hace un mes lanzaban la última actualización estable de Chrome para Android, ahora aparece una versión 64 que añade interesantes mejoras que tienes que conocer.

Descargar Chrome 64 para Android

Hace escasas horas te hablamos de la realidad aumentada a través de los navegadores móviles. No cabe duda de que estamos ante el “futuro”, pero para ello, las navegadores también deben estar a la altura. Y como sabrás, Google es el creador de Chrome, es quien lanza sus updates continuamente. Por eso quiero que prestes atención a esta nueva versión de Chrome para móviles.

Descargar Chrome 64 para Android

Evitar que se abran pestañas o ventanas con anuncios

¿Por qué bajarse esta versión de Chrome 64? ¿Qué tiene de especial? Digamos, que esta versión es mejor que cualquiera de las anteriores y por muchas razones. Estamos ante una herramienta que impide que las webs abran anuncios en nuevas pestañas o ventanas (sin el permiso previo del usuario).

Por ejemplo, esos sitios de ver películas grandes o de descargas, dónde te abren ventanas emergentes cada vez que quieres ver o descargar algo. ¡Es tremendamente molesto! Pues Chrome 64 evita que estos sitios hagan lo que les da la gana, por lo que se abrirán nuevas ventanas o pestañas sin tu permiso.

Lee también:  Como descargar el APK de Wiseplay para ver la TV

Silenciar sonidos de las webs

Pero esto no termina aquí, porque también incluye una nueva configuración que permite silenciar el sonido de una web. Te parecerá una tontería, pero a veces no te das cuenta de que tienes el volumen alto y entras en una web que tiene sonido. Como resultado, se reproduce un vídeo por arte de magia y el susto es monumental. Y ya no solo eso, porque puede llegar a ser molesto si estás en un sitio público con todo en silencio y te ocurre eso.

Esto podrás cambiarlo a tu gusto desde el menú de configuración (tendrás que hacerlo para cada sitio web que quieras silenciar). La buena noticia, es que pocos lo tienen.

Lo nuevo de Chrome de 64 para Android promete, ya estás tardando en probarlo

Si sueles usar Chrome, seguro que quieres probar Chrome 64 para Android. Además, la propia google ha lanzado una guía para que el usuario entienda la interfaz y las funcionalidades. Y cualquier duda, puedes preguntarnos desde los comentarios.

No tardará en estar disponible en la Play Store y por APK:

Descargar | APK

¿Qué te parece esta nueva versión?

Vía | Phone Arena

Más información | Google