Ya puedes descargar Wear OS para Android [APK]

Descargar Wear OS para Android

Hace unos días te hablamos del fin de Android Wear. Lo cierto, es que supuso un antes y un después en el terreno de los smartwatches con Android. Pero como a todo, le ha llegado su hora y lo nuevo se llama Wear OS. Así que si te preguntas cómo descargar Wear OS para Android, te tengo buenas noticias porque el APK se ha filtrado y podrás probarlo ahora. Quédate con nosotros y descubre cómo hacerte con él:

Dos relojes Android Wear de Google

Descargar APK de Wear OS para Android

No cabe duda de que la evolución va ligada a Google y a Android, porque tarde o temprano se tendría que producir un cambio en la estrategia para vender más relojes. Es una realidad que las ventas no son buenas y que muchos lo consideran ‘prescindible’ y mientras eso ocurra, lo tienen difícil. Por eso aparece Wear OS, lo que supone un cambio en la estrategia de la gran G para el terreno de los smartwatches con Android.

Las novedades que encontramos en esta primera versión de la app de Wear OS no dejan a nadie indiferente. Vemos que se centran sobre todo en la visibilidad. Por lo que buscan que sea más cómodo de cara al usuario final.

Novedades:

  • Fondo más oscuro para una mejor legibilidad
  • Nuevo diseño muestra más de un mensaje al mismo tiempo
Lee también:  ¡Descubre qué dispositivos son compatibles con Star+ y sus precios en toda Latinoamérica!

No te las pierdas en el siguiente vídeo, porque podrás hacerte una idea de todo lo nuevo:

Estas son las novedades que encontramos en la primera versión de Wear OS 2.10 para Android que podrás bajarte por APK. Quizás no son demasiadas cosas nuevas, pero es una versión temprana y seguro que actualizará pronto con más cosas.

Cómo descargar Wear OS para Android sin morir en el intento

Mientras esperamos a que esté disponible en la Google Play, puedes conseguirlo ya mismo. Claro que para exprimirla necesitarás contar con un smartwatch compatible. Si lo tienes en tu muñeca o simplemente quieres bajarte la app por curiosidad, no dudes en descargar Wear OS para Android desde el siguiente enlace a APK Mirror. Es un APK y tendrás que tener activados los orígenes desconocidos en tu smartphone.

Descargar | APK Mirror

¿Qué te parece la app? ¿Ya la has probado? No dudes en descargar Wear OS para Android y contarnos qué te ha parecido en los comentarios.