Google Play Music te regala 4 meses de música gratis, ¡hazte con ellos ahora!

¿Te gusta la música? ¿Quieres tener nada más y nada menos que 4 meses de música gratis? Si no tienes contratado ningún servicio de música gratis, como Spotify o Play Music, ahora vas a poder conseguir 4 meses gratis de Google Play Música. ¿Cómo? Es tan fácil como entrar en la web y acceder a la nueva promoción que tienen los chicos de Google disponible para que disfrutes 1/3 del año de música gratis. ¡Menudo chollo! Luego, el precio, es de 9,99 euros al mes como siempre.

Pero si quieres probar si el servicio de música de Google es bueno o malo, vas a poder hacerlo ahora con este truco que te contamos. Es simplemente, entrar en Play Music y que veas si te sale este aviso. Si no te aparece, puede deberse a que hayas disfrutado antes de una promo para disfrutar de música gratis con Play Music.

cuatro meses google play music gratis

4 meses gratis de Google Play Música

¿Cómo puedo conseguir 4 meses gratis de Google Play Música? Solo tienes que entrar desde Play Music. Desde así, simplemente tendrás que indicar que te quieres suscribir para que disfrutes de todo este tiempo gratis escuchando la música que quieras desde tu PC o smartphone, ¡son límites!

El servicio es bastante bueno, pero si no lo has probado, te recomiendo que lo hagas porque no pierdes nada. Si eres un fan de la buena música, podrás disfrutar de la mejor música ilimitada. Además, las apps de Google Play Música son ligeras y funcionan bastante bien en los dispositivos, y en el PC también va de lujo.

Luego, serán 9,99 euros al mes (pero puedes darlo de baja)

Luego, en el caso de que quieras seguir adelante con la suscripción, te saldrá en 9,99 euros al mes como cualquier otro servicio de música. También podrás echar un vistazo a los otros planes que tienen disponibles. Pero si quieres darte un capricho o sabes de un amigo al que le podría interesar 4 meses de música gratis, no dudes en enviarle el enlace de este post para que pueda entrar en la web de Google Play Music y activar 4 meses de la mejor música gratis.

Lee también:  Google Play Store en tu PC con Windows 11: la mejor forma de instalarlo

¿Vas a disfrutarlo? ¿Qué te parece el servicio?

Web | Play Music